Publicado hace 11 años por marley13 a ecodiario.eleconomista.es

La noticia trata sobre los planes de Suiza de cerrar su frontera a españoles, italianos y portugueses, ya que debido a la avalancha recibida ya no tienen más cabida en el pais.

Comentarios

D

Tiene cojones la cosa. Aquí se está limitando el flujo de personas que solo quieren vivir dignamente mientras que el flujo de capitales circula a sus anchas sin ningún tipo de restricciones.

No deja de tener gracia en parte, que suiza sea un paraiso fiscal, que a su vez sea lo que nos lleva a los problemas que causan la migración.

Porcierto, los suizos fueron muy porbres antes de la IIGM e hicieron lo mismo, emigrar en masa. Que poca memoria, aunque eso fué antes de lo del oro y los judios gaseados.

D

Barcenas debe estar muy preocupado.
[ironic off]

j

A ver si con un poco de suerte las cierran también para las divisas

b

Nosotros también cerramos nuestras fronteras a africanos, sudamericanos, etc. ¿Qué pasa, que somos distintos, o qué?

j

#7 Correcto, pero es que antes eramos unos señoritos que despreciabamos a esa inmundicia. Ahora el personal todavía no se ha dado cta que entre esa inmundicia y nosotros solo había un sueldo de por medio, y los suizos hacen lo que la mayoría de la gente quería que España hiciera.
Ahoran somos nosotros los negros, sudacas, y ya no es lo mismo, ya no gusta.

Eso si, yo no soy racista.
jajajaj

D

#8 Es la cultura del "libertad para lo mío". Cuando lo hacíamos nosotros estaba justificado por A pero es que los Suizos lo hacen por B. A era legítimo, pero B es contra nosotros y eso es inmoral.

shinjikari

Asqueroso e indigno. Tan asqueroso e indigno como lo que muchos querían (y quieren) hacer en España con las nuestras.

D

Me parece muy bien,los suizos son soberanos y si quieren restringir o poner nuevas condiciones para la inmigración en su país,son muy dueños.
A ver si nos dejamos de tonterias y nos damos cuenta de que eso es lo normal en todo el mundo,perdón,lo normal no,es la regla número uno.
La objección es que no es de recibo que no tengan ninguna restricción para aceptar el dinero que les llega desde todo el mundo.
Nos vendieron una burra coja con lo de la libre circulación de capitales y personas.Así estamos como estamos.Los capitales se nos van por la puerta de alante y las personas se nos meten por la puerta de atrás

Verstrynge lo escribió muy clarito en 2007: se deslocaliza aquello que se puede aprovechar de una mano de obra casi esclava en otros paises.Lo que no se puede deslocalizar como la construcción o la agricultura,metemos 7 millones de inmigrantes que van a poner los ladrillos o recoger la pera limonera por la mitad de lo que nos costaría un ejjjpañol y que viva España.
Como represalia deberiamos de poner muchos obstaculos a que vengan albañiles o temporeros suizos y que se jodan los helvéticos.
Cuando nos ponemos siesos,nos ponemos.Menudos somos.

k

Cierto, como pretenden que les llevemos los sobres? con Palomas mensajeras?