Hace 11 años | Por macfly a jotdown.es
Publicado hace 11 años por macfly a jotdown.es

—Cuando crezcas vas a tener que tomar una decisión. —¿Y por qué no puedo seguir fingiendo que tan solo soy tu hijo? Man of Steel. Zack Snyder y David S. Goyer. 2013 Desconozco dónde estarán leyendo este artículo. Quizá en el escritorio de su habitación con un ordenador de sobremesa; puede que en el portátil de su puesto de trabajo (presten atención no les descubra el jefe o ese compañero chivato que les tiene enfilados); a lo mejor en una tablet de última generación mientras se recuestan cómodamente en la cama; quién sabe si en la pequeña...

Comentarios

D

Se que no creo mucho en tí, pero ¡¡sálvame Superman!!!

pedrobotero

NANANANANANANANANANANANANANANANANA

n

Superman es un enviado del cielo. Es Dios y también es hombre. Superman es Jesús de Nazaret. Y al final necesita tener fe en la humanidad tanto como nosotros necesitamos tener fe en él.

Al final.

Porque es la asunción de la propia muerte la que le reconcilia definitivamente con su naturaleza adoptiva, tan importante como la verdadera. Y así, una vez depositada su fe en el hombre, puede al fin relajarse, descansar, sonreír y comprender que, incluso cuando él no esté, todo saldrá bien.