Hace 12 años | Por --275463-- a mqciencia.com
Publicado hace 12 años por --275463-- a mqciencia.com

Si les digo que los soldaditos, además de ser los responsables de su progenie, son los causantes de momentos únicos e irrepetibles de placer en las mujeres seguro que me tachan de un inconsciente que lo único que pretende es evitar el uso de preservativos. ¿Cambiarían de opinión si les juro que me lo ha contado una mujer? ¿Y que, según su argumento, el superorgasmo se debe a que el semen humano contiene niveles apreciables de melatonina?.

Comentarios

D

Sí, tú ya no sabes que inventar para que se la traguen.

crob

#1 El artículo no habla de tragar, sino de las contracciones uterinas... A ver si vas a ser tu el que siempre piensa en la misma cosa lol

D

#2 Yo no hablo de lo que dice el artículo. Digo que puede ser una estrategia más para convencer.
Como comprenderás si le hablas de melatonina a tu pareja no va a saber si es buena para el útero o para el estómago.

arieloq

#4 SHHH!!! De que es buena es buena y punto... no andes levantando la perdiz que ya casi cae...

D

#3 Pues í, si que llega.
1) Boca...
2) Estómgo
3) Intestino
4) Sangre
5) cada célula de tu cuerpo.


O por qué crees que cuando comes ajo apestas ajo?..Pues porque también llega a los pulmones.

Pakipallá

#7 Pues, en ése caso, debe ser curioso sentir los supuestos efectos de la melatonina en el útero... dos o tres horas después de echado el polvo la mamadita, jeje.

D

#10 Claro, por eso advino yo las chicas que practican el francés.

Si de repente vez a una chica gemir en clase, en el trabajo, en el autobús sin motivo aparente es que está teniendo un orgasmo retardado por haberse dado un trago de melatonina.
Yo cada día veo 6 ó 7.

Pakipallá

#11 puede ser por éso... o por culpa de las bolas chinas ¿no?

D

#16 La peste a ajo sale de los pulmones, del intercambio de gases para oxigenar una sangre cargada de sulfuro de metilo alílico.

Lo unico que lo quita es beber leche. Tambien comer alimentos con alto contenido de clorofila.

D

La famosa Melachupastontina?

Arzak_

el semen humano contiene cantidades medibles de melatonina. Una opción para l@s que tiene problema para dormir o con el jet lag

GuL

Baby boom en el 2013

D

¿Tiene orgasmos a la vez que su pareja siempre?

D

#8 También es verdad eso que dices!!
Además si usas condón se va tomar por culo el invento.
Nada, mejor por vía oral.

D

Enviais cada cosa a portada... Por cierto, los del Opus estarán encantados con vuestra publicidad gratis anticonceptivos. Os la meten, pero doblada. Voy a escribir un artículo sobre el champú de burro para que me publiciteis el blog.

Waskachu

Joder qué complicación. Vamos a tener que follar con un manual de instrucciones.

Anda, follad y dejad de pensar, se pasa mucho mejor.

lilili

A mi me parece que es un poco de "Captain Obvious" que da más gustito (Para ambos) hacerlo sin gomita, aunque sólo se pueda en ciertos casos....

D

ya tengo una excusa...