Hace 2 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por pcmaster a 20minutos.es

Un hombre positivo en Covid-19 que visitó numerosos bares de Pekín durante dos días la semana pasada ha puesto en jaque la reapertura de la capital cuando ya se daba por superado el último rebrote, y deja de momento 115 contagios y más de 6.000 personas en cuarentena.

Comentarios

Elbaronrojo

#8 Yo lo más extremo que vi fue a una que se ponía un collarín para no ponerse mascarilla.

Elbaronrojo

Aquí el culpable.

D

#6 Cuando la mascarilla era obligatoria, a cada rato, podía ver en los espacios cerrados, supermercados, gente que cuando iba a estornudar se quitaba la mascarilla.

La gente salía con mascarilla, medio muerta, enferma, en lugar de quedarse en su casa y que otra persona fuera a comprar.

javibaz

Que no le pase nada

D

#2 tranquilo, está en un lugar mejor, junto al que no hizo algo en la plaza esa famosa

A

#2 si lo hubiera hecho en Madrid le habrían dado una medalla y posiblemente algún cargo

D

Se dice que salió de Estaca de Bares

D

Lo de China es surrealista. Es imposible controlar que cientos de millones de personas tengan control. Al final, alguien cometerá el fallo. Y para ejemplo la situación actual. No hace ni dos semanas que se acababa el confinamiento.

De todas maneras, por lo que estoy leyendo en prensa china, no te un confinamiento estricto. La gente sale y va a trabajar. Pero hay medidas de control estrictas y horarios regulados.

Jode igualmente, pero no es lo que habían aplicado hace unas semanas y la prensa quiere explicar porque es lo que vende.

sorrillo

Lo dicho, la suerte es el factor determinante, el resto puede hacer algo pero la suerte es lo que determina la situación covid19 de las distintos países.

La vacunación generalizada es lo único que tiene un impacto significativo contra esa mala suerte.

D

Cuando le pillen van a hacer arros tres delicias o sopa con él

D

Que hacían los bares abiertos? Estos han copiado de Madrid