Hace 2 años | Por cocolisto a twitter.com
Publicado hace 2 años por cocolisto a twitter.com

La censura en Twitter está recrudeciendo. También le han suspendido la cuenta al ex inspector en jefe de armas de la ONU, Scott Ritter, por denunciar las inconsistencias sobre la masacre de Bucha. El mismo que advirtió al mundo el engaño de las armas de destrucción masiva en Irak.

Comentarios

D

#8 Espero que no. Yo desde luego me va mal morir en un intercambio nuclear. La verdad.

Veelicus

#9 a mi tampoco me viene bien, solo tengo crema solar 50 y creo que haria falta una 50.000.000
Pero es que todo pinta feo, hay superpoblacion, escasez y cada vez va a ser peor, lo mismo algun sicopata ha decidido reducir la poblacion mundial de golpe

Aergon

#11 quien haya decidido tener descendencia igual debería luchar por ella. Al resto que nos dejen tranquilos

pkreuzt

#9 A mi me va bien. Pero yo vivo cerca de una base militar, así que es probable que no tenga que sufrir mucho. Los que sobrevivan al primer intercambio ya tal

cogeiguen

#9 A no ser que vivas cerca de Rota o Gibraltar lo dudo, no hay objetivos de importancia aquí fuera de esos, por una vez será bueno ser irrelevantes.

Aergon

#32 suelo Yanki con bastantes probabilidades de esconder armas nucleares

Spirito

#8 ¡Eso es lo que pienso!... Así es y, uf, ojala me equivoque.

El escenario global pinta muy chungo en un lapsus de unos cinco años, incluido el conflicto de China con Taiwán.

D

#3 Mucha casualidad...cuanto menos extraño.

anonymousxy

#3 #4 ha publicado un mensaje que se retira hasta el 18 para seguir con su libro. Veis fantasmas.

Spirito

Se ve que este señor era un meneante putinejo.

Y como menciona #3 a Pedro Baños también, a éste por no tener ni idea de lo que habla.

thorin

#3 Ese mensaje sólo aparece cuando se la ha borrado él.

sergifire

#25 cómo se habrá sentido para borrarse la cuenta...

thorin

#26 Eso sólo lo sabe él.
¯\_(ツ)_/¯

dudo

#3 El militar Pedro Baños invita a la reflexión a través de un hilo de Twitter donde recopila numerosas citas célebres

https://www.publico.es/tremending/2022/04/04/el-militar-pedro-banos-invita-a-la-reflexion-a-traves-de-un-hilo-de-twitter-donde-recopila-numerosas-citas-celebres/

anonymousxy

#29 vamos, que es otra noticia de propaganda de guerra de un bando.

Duke00

#29 También es el que dijo que la retirada rusa del norte de Ucrania era parte del plan desde el principio

m

#29 También dijo el día de la invasión que Rusia había tomado las principales ciudades sin apenas oposición.... con una sonrisa exultante pensando que la guerra sería dos días.



y después de un mes dijo todo lo contrario, que la operación en el norte era de "distracción"

Explicación sobre el cambio de estrategia de Rusia[ENG]
Hace 2 años | Por Cooping a mobile.twitter.com


Propagandista del régimen del Kremlim sin criterio propio que opina lo que le digan desde Moscú.

ur_quan_master

#6 para hacer la guerra primero hay que reclutar gente.

En la guerra híbrida actual no basta reclutar militares, hay que reclutar opinión pública.

cocolisto

Sólo encuentro esta referencia.A ver si alguien más avezado descubre toda la noticia al respecto.

D

#1 Pues si este señor dice que hay dudas...habrá que investigarlo...¿O mejor lo silenciamos?

e

#1 Alguna prueba de lo que dice el tuit? Alguna captura de la crítica?
Esto no tiene ni medio rigor. Ni si quiera una fuente en inglés.
Con esta ínfima información, apesta a propaganda, aunque parece que muchos believers te la compran.

cocolisto

#7 He estado siguiendo el hilo y, efectivamente está suspendida.Queda el hilo de los comentarios(no todos) y el que sepa inglés que lo traduzca.Pero vamos,suspendida está.Ponerlo en cuestión es de vagos o maleantes.

e

#18 No he puesto en duda que esté suspendida, sino el motivo del suspenso.

cocolisto

#21 No lo sé yo tampoco.Parece ser que este hombre,ni nada más ni nada menos que el que puso en cuestión lo de las"armas de destrucción masiva"en irak,hizo un hilo contando su impresión sobre las inconsistencias del relato de los asesinatos de Bucha.Hasta ahí lo conocido.

El_Tio_Istvan

#7 Aquí uno de los últimos artículos en los que desmiente la narrativa oficial occidental:

https://threadreaderapp.com/thread/1508813631311466496.html

Si quieres más en Youtube puedes encontrar un par de entrevistas recientes (5 de abril creo recordar)

Wir0s

#16 Mira si no a #13

Los "desafectos al regimen" que vigilen, que "se la están buscando". ¿Ese es el mensaje no?

tiopio

#16 Sólo los putinistas se llaman a sí mismos putinejos.

baraja

Pedófilo y editorialista en RT, una joya de tipo para la causa invasora

Vlemix

#23 Aquí la ficha policial del elemento, también conocido como “delmarm4fun” https://law.justia.com/cases/pennsylvania/superior-court/2013/975-eda-2012.html

alehopio

#33 Falacia ad hominem

Lo importante es lo que diga, no quien lo diga: que ya sabemos que los servicios secretos de occidente son expertos en desacreditar a quienes no les interesa que cuenten cosas.

#FreeAssange

Vlemix

#35 Twitter se fundó en 2006, así que de todas formas ya era un poco mayor para los gustos de Scott.

dudo

#33 Ritter fue capturado en abril y junio de 2001 y nuevamente en noviembre de 2009 por comunicaciones con señuelos de la policía en las que los agentes se hicieron pasar por niñas de 15 años. Ritter dijo en su propio testimonio durante el juicio que creía que la otra parte era un adulto que representaba su fantasía.

Fue enviado a la prisión estatal de Laurel Highlands en el condado de Somerset, Pensilvania en marzo de 2012 y fue puesto en libertad condicional en septiembre de 2014.

Vlemix

#23 No me puedo ni imaginar la cantidad de kompromat que deben tener del pollo este.

meneantepromedio

El mismo Scott Ritter que dijo: Russia’s ‘Plan to Invade Ukraine’ Exists Only in the US and NATO Imagination adjunto imagen y enlace para que os saquéis las dudas. https://www.islamtimes.org/en/article/967075/russia-s-plan-to-invade-ukraine-exists-only-in-the-us-and-nato-imagination
Como veis todo un paladín de la información veraz e imparcial

Siento55

Otro propagandista censurado. 😭

Echaremos de menos sus bulos, porque es bueno saber también la versión de los fascistas imperialistas que bombardean países.

D

Tenemos que situarnos en el lado correcto del apocalipsis.

Es toda una experiencia vivir con miedo verdad....Eso es lo que significa ser esclavo

los12monos

#12 Pues sí que empieza a dar un poco de miedo la sobrerreacción que estamos viendo en todos los ámbitos, casi daría la impresión de que estuvieran preparando el terreno para algo más grande.

thorin

59.000 followers tenía el 4 de abril: https://national-conservative.com/wp-content/uploads/2022/04/scott-ritter-1.jpg

Famosísimo...

D

Se lo estaba buscando con sus mentiras

RTZ

Las incosnsistencias del viaje a la luna, las inconsistencias del asesinato de Kenedy, las inconsistencias del 11 M, las del 11S, las de la tierra redonda...

buronix

Vaya manía con querer tener mas de un punto de vista sobre las cosas, menos mal que twitter estas cosas las corta rápido y por lo sano.
Simplemente nos están protegiendo por que saben los que nos conviene.

alehopio

Relacionada

Rusia pide a organismos internacionales de DDHH investigar matanza de civiles en Bucha
Rusia pide a organismos internacionales de DDHH investigar matanza de civiles en Bucha

Hace 2 años | Por --557077-- a radio.uchile.cl

Duke00

#37 No te olvides de esta otra que es previa a la tuya:

El Consejo de Seguridad de la ONU analizará "las pruebas de crímenes de guerra" en Bucha

El Consejo de Seguridad de la ONU analizará "las pruebas de crímenes de guerra" en Bucha

Hace 2 años | Por --379974-- a eitb.eus

alehopio

#46 Ojalá, desde la ONU, puedan hacer un informe imparcial de esa y de todas las matanzas que se han producido y se produzcan. Y además que juzguen a los responsables.

Y, luego, que continuen con esa labor, investigando las matanzas de años anteriores.

Pero, desgraciadamente, las capacidades que tienen son muy limitadas, no solo por la falta de financiación para acometer los trabajos. Unos y otros NO darán acceso, alegando cuestiones de "seguridad", para que no se sepa la verdad. En una guerra todos tienen que ocultar sus crímenes de guerra...

D

¿No sabeis que hay un nuevo sheriff en el corral de Twitter?

Aokromes

#5 si precisamente musk dijo que no censuraria a los medios rusos en starlink.

Papagayo85

Culpa de Elon Musk

j

Parece que la cuenta ya ha sido restablecida:


Twitter no aguantó la presión de los putinistas de menéame