Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a trome.pe
Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a trome.pe

“Rocky”, el héroe pugilístico interpretado por Sylvester Stallone en seis ocasiones, contará con una nueva entrega, si bien esta vez cambiará de protagonista y se centrará en la figura del nieto del boxeador Apollo Creed, un papel encarnado por Carl Weathers en las anteriores entregas. El estudio MGM ha contratado a Ryan Coogler para dirigir el proyecto y negocia con Michael B. Jordan, para el papel principal, que se desarrolla bajo el nombre de “Creed”. Stallone repetirá como Rocky Balboa, esta vez convertido en entrenador.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

Ya lo pongo yo ...

quiprodest

#1 Viendo la bandera del cinturón, parece que no es "Rocky", sino "Rusky"

AlexCremento

#5 Está claro que la primera fue la mejor y que las siguientes fueron perdiendo y mucho, llevadas más por interés comercial que por otra cosa, pero Rocky Balboa es MUY BUENA y ha demostrado que sigue teniendo a sus fieles. Yo tengo claro que iré a verla, igual que la de Rambo.

D

#2 Y podría decir lo mismo de "First Blood" (Acorralado)

Y Stallone participó en el guión de ambas películas. Tiene lo que en cine se suele llamar el Sindrome Orson Welles.

quiprodest

#9 De hecho ganó el Oscar al mejor guión con Rocky. Cuesta imaginarlo escribiendo, pero el propio William Goldman (Princess Bride, Misery, Marathon Man...) alabó el guión de Rocky y dijo que tenía madera de guionista, pero que entendía que no se podía comparar lo que le ofrecían como "actor" con lo que cobra un guionista.

Edito: Arrrrg, no ganó el Oscar, solo estuvo nominado. Ganó a la mejor película.

CTprovincia

#11 Otra que estaba nominada el mismo año a mejor película fue ... "Taxi Driver".

Y las nominaciones: actor, actriz, actor secundario (x2), mejor canción y sonido.

Para mi lo mejor es la elección de reparto: todos los actores (los principales y secundarios) bordan su papel, todos.

Para mi Silvester Stallone es Rocky, no hace de Rocky, él es Rocky. Por eso lo bordó.

D

#2: ¿Tan fuertes son los puñetazos que pegan, que se quedaron con secuelas?

CTprovincia

#12 Secuela es la palabra que se utiliza, desde hace muchísimos años ya, para designar a la continuación o continuaciones de una novela, película u obra de ficción.

Que la RAE (la anticuada e incorrecta RAE) no la reconozca con ese significado, me la trae al pairo. Tampoco aparece la palabra "precuela", muy extendida ya.

Y te puedo poner cientos de ejemplos más.

eboke

#15, qué bizarro todo esto.

PD: No, no me gusta esa palabra.

CTprovincia

#20 También habrá que incluirla ... nadie la utiliza ya con el significado de valiente.

D

He leido que se llamará "Rocky VI, asylum"

#2 Sí, Rocky I tiene 3 Oscar. ¡Stallone nominado como mejor actor!

D

#21 Próximamente la edición zombi. Rocky, más allá.

D

#24 Bien pensado. Es más, de ahí podemos sacar dos, una con zombies y luego otra con espíritus. Voy a escribir una carta a Sylvester.

D

Yo estoy esperando que hagan algo sensacional en plan "Rocky vs. Predator" o "Rocky vs. Alien".

subzero

Stallone ha hecho grandes películas. A mí me gusta especialmente F.I.S.T., de la época de Rocky:

http://www.imdb.com/title/tt0077531/

A

Luego hará "Rocky VIII: Pelea en el geriátrico" La lucha desgarradora entre dos hombres peleandose por el último pure de platano.

Fotoperfecta

Yo me espero a que la estrenen, la suban al emule y con la edad que tiene ya Stallone, luego me la bajo con la Ouija lol lol

dulaman
AitorD

¿Y qué demonios hace esta noticia en "cultura"?

Socavador

¿Stallone entrenerá a Apollo jr y juntos ganarán el título de los cafres pesados? Esta peli ya la han hecho muchas veces y la mayoría son muy malas...

Arzak_

'Rocky-yayo VII'

D

Esperemos que el joven Creed no le salga rana como Tommy Gunn