Hace 11 años | Por quincejota a diariovasco.com
Publicado hace 11 años por quincejota a diariovasco.com

Las autoridades consideran que hacer las necesidades en cuclillas contribuye a desgastar las articulaciones. Los defensores del retrete turco defienden que es más higiénico

Comentarios

Black_Diamond

Quien haya viajado allí sabrá que la forma de sentarse de los tailandeses no es la misma que aquí. No me refiero a las letrinas, sino su forma habitual de sentarse y descansar. Se suben completamente a la silla y se sientan como cuando nosotros nos sentamos en el suelo. Seguramente, eso es la verdadera causa de las lesiones.

quincejota

No, no es el mundo today

ailian

Más higiénico y mejor para evitar el estreñimiento.

Nitros

#2 Muy higiénico, si, sobretodo si vas con diarrea explosiva que sale en todas las direcciones y te llenas los pantalones de mierda. O también cuando pierdes el equilibrio y te caes encima de donde ha cagado todo el mundo.

A mi me da igual, yo salgo de casa cagado y ni de coña voy a poner un pie en un país donde la norma sea cagar en cunclillas o usar una manguera para limpiarse el culo, pero espero por el bien de los Tailandeses que el gobierno siga adelante.

ccguy

#3 Pues en Francia en algún estadio de fútbol (de los 5 estrellas) es lo que hay.

iramosjan

#3 No hace tiempo aún era posible encontrar bastantes bares, etc, en España con ese tipo de retrete, aunque a estas alturas uno debe irse a aldeas donde aún quedan hombres lobo (y soldados japoneses escondidos en el monte desde 1945 que bajan a usarlos porque les recuerdan su país) para encontrar un "retrete turco".