edición general
17 meneos
48 clics
Este envío podría ser duplicada Asegúrate antes de menear
Talan la selva amazónica para construir una autopista que facilite el acceso a la Cumbre Climática. [ENG]

Talan la selva amazónica para construir una autopista que facilite el acceso a la Cumbre Climática. [ENG]

Se está construyendo una nueva autopista de cuatro carriles que atraviesa decenas de miles de acres de selva amazónica protegida para la cumbre climática COP30 en la ciudad brasileña de Belén. Su objetivo es aliviar el tráfico hacia la ciudad, que acogerá a más de 50.000 personas, incluidos líderes mundiales, en la conferencia de noviembre.

| etiquetas: amazonas , brasil , cumbre , autopista
Esto salió por aquí hace un par de meses y además huele a bulo que alimenta.

#0 www.elespanol.com/reportajes/20250501/jose-drogadicto-rina-familiar-de
De como un envío serio, útil pro Greta histérica se puede ir a la mierda por las chiquilladas de #2 y #1
#4 el envío se irá a la mierda si lo votan negativo,cosa que yo no he hecho.
He opinado.

Pero el señor adulto viene a llorarme porque opino y además añado que es dúplicada y lo corroboro con un enlace.
#5 pero que #0 cambio toda la noticia e hizo bien por no opinar debidamente sobre un envío duplicado.
#5 ¿Le has echado un segundo ojo al enlace?
#10 le ha echado una mierda como ya dije en #4.
#11 nunca te has equivocado? Tengo los nervios algo tocados.
Hoy me he enterado que el hermano de una de mis mejores amigas ha matado a su suegra y casi mata a su padre al que tb tengo un gran afecto. Pero tú en vez de indicarme qué mi enlace no tenía nada que ver con esto me acusas de hacer niñerías.
Tan difícil era hacer como ha hecho #10
#14 No sabía el contexto, siento el comentario #2
#16 sin problema, el fallo ha sido mío. La cabeza la tengo en otro lado.
#17 Lógico, dada la situación.
#11 y encima votas negativo a #10 a saber por que.
Que amable caballero estás hecho.
#15 Ha sido porque no le he contestado y solo le he puesto negativos, ignóralo suele tener esa actitud.
#10 ostia perdonad, fallo mío, le estaba pasando el enlace que he puesto aquí a un amigo ya que tipo del enlace que he puesto es el hermano de una amiga y he cruzado los enlaces. El que queria poner es este

www.meneame.net/story/brasil-tala-miles-arboles-selva-amazonica-constr
#1 No es que sea bulo, que no lo es, es que dan a entender que se ha hecho exprofeso para la cumbre y no es así.

Dupe y sensacionalista.
#1 Es un bulo. La carretera estaba planificada de antes.
#6 pues eso decía, pero no lo digamos muy fuerte que alguno de esos que echa espuma por la boca cuando ve a Greta, se enfada.
#1 pues yo me estoy enterando ahora...
#20 no todo el mundo se entera de todo en su momento, pero se supone que aquí las noticias duplicadas se eliminan. A mí personalmente me da igual ,nunca voto duplicada porque entiendo que el que la sube no lo hace adrede y el buscador va como el culo. Pero hay gente que se dedica a chupar karma tumbando estos envíos y eso perjudica al que la envía que es quien realmente está aportando a la web, por eso les suelo avisar para que la descarten y no pierdan karma.
Duplicada
Es una medida ecológica porque la alternativa sería ir en avión o helicóptero... :-O

:troll:
comentarios cerrados

menéame