Hace 15 años | Por indalito a embelezzia.com
Publicado hace 15 años por indalito a embelezzia.com

Probablemente la tarjeta más exclusiva del mundo, y la más deseada. Es la tarjeta negra de American Express, hecha de Titanio y que disfrutan alrededor de 17.000 afortunados en el mundo. La tarjeta se ofrece por invitación, supone una cuota inicial de 5.000 dólares, más 2.500 anuales de mantenimiento. Para tenerla, hay que gastar un mínimo de 250.000 dólares anuales con la tarjeta. El límite de la tarjeta depende de las características de cada poseedor, se ha usado para pagar de una tacada 30 millones de dólares por un jet privado.

Comentarios

D

En una entrevista Steve Wozniak decía que era la única tarjeta que usaba. Decía que una ventaja que tenía era que podía usar los "lounge" de los aeropuertos. Lo curioso era que por estar hecha de titanio pitaba en todos los controles de seguridad y que se la pasaba explicando que no era un objeto cortante sino una tarjeta de credito.

No se quién habrá sido el cráneo de AmEx al que se le ocurrió eso del titanio, pero ¿No da un cierto placer saber que esos millonarios pijos tienen que dar explicaciones en los controles de seguridad?

alexwing

Pues yo tengo la del Carrefour, ¿que pasa?

D

#3 Hombre pues una tarjetilla de crédito / débito no viene mal. Más que ná para no tener que ir con el fajo-goma en el calzoncillo.

errepece

#1 Perl la tiene, pero en color naranja.

matacca

#10 Y yo... ¡y me hacen descuento en la gasolinera!

i

#1 Cambiado el título.

#3 Supongo que la de la Seguridad Social sí :). A mi las que me molan son las de invitaciones a copazos lol.

danic

#7 capaces son de haberlo hecho aposta, para que el millonario tenga excusa para decir "oh pita porque es mi tarjeta de titanio exclusiva" lol cosas mas raras se han visto

Houses

¿La más deseada? juas, yo no tengo tarjeta de ningún tipo y no me hacen falta para nada

Houses

#4 no tengo ni para la goma del fajo lol

t

#7 No creo que el que tenga una tarjeta de este tipo tenga que dar excesivas explicaciones en aeropuertos... Muchos de ellos van en su jet privado y demás...

En cualquier caso, puestos a elegir, preferiría dar explicaciones en los aeropuertos por la tarjeta de credito que tenerlas que dar por la hebilla del cinto, o descalzarme....

D

Yo tengo dos de esa

Annihilator

¡Como se nota la crisis!

D

¡¡¡¡Bah!!!! El título de la noticia es irrelevante y engañoso. Yo tengo una y lo puedo demostrar: http://www.superaffiliatemindset.com/images/amit-bc2.jpg (te lo juro por Snoopy)

Java2

#c-2" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/499608/order/2">#2# Que suerte la de Perl que la tiene en color naranja, eso si se llama tener suerte.