Hace 15 años | Por cantada a elpais.com
Publicado hace 15 años por cantada a elpais.com

Un hombre de 46 años fue asesinado a golpes y flechazos en la frontera de Italia y Austria, a 3.200 metros de altitud. Resistió a un primer ataque de los agresores, pero no al segundo. Iba por los Alpes con un aspecto más bien alternativo: llevaba piel de cabra, sombrero y más de 50 tatuajes en forma de palos y cruces en el cuerpo. La víctima se llama Oetzi, es la mayor momia natural no embalsamada conocida en Europa y murió hace poco más de 5.000 años.

Comentarios

D
cantada

¿Quién ha votado duplicada podría poner el enlace? ¿Habla esa noticia del Iceman Photoscan?

D

#4 Aprende a distinguir entre relacionadas y duplicadas , yo en ningun momento pretendo "opacar" nada ,simplemente indico que estan relacionadas.( puedes comprobar que no he votado ni indicado duplicada en ningun momento) Por cierto ,procura no usar tantas mayusculas

D

#4 ¿tu debes ser pariente de Otzi, no? Lo digo por lo rupestre

D

#9 la noticia que mento en #3 lleva a la misma pagina que el enlace enviado por Cantada, en esa pagina se pueden ver ampliados los phamosos tatuajes de 5000 años, es duplicada te guste o no.

T

Oh y por cierto Cantada .. te estoy defendiendo el post

T

COn tu permiso Cantada lo publicare en mi Pagina... Adios.. Y perdon a todos por la controversia pero es mi opinion.

cantada

#3 Pues sí, gracias. Tú también puedes votarme negativo.

cantada

¡Haya paz! Si tanta polémica va a causar una noticia que acaba de publicarse en El País la cierro y santas pascuas. Yo muchas veces agradezco las noticias duplicadas porque,oye, una no puede estar en todo. Gracias THE-MASTER

T

NO!! LO UNICO QUE HAGO ES DEFENER A CANTADA.. ESTEDES SOLO VEN UN POST Y COMIENZAN A INDAGAR PARA CRITICAR Y VOTAR NEGATIVO!! VIVAN SU VIDA Y SI NO LES INTERESA PUES NO LO MENEEN Y PUNTO!!

T

Perdon por las mayusculas ... Pero no comparto tu opinion. El titulo del caballera no habla que vean una momia de 5mil anos de edad sino de los tatuajes de 5000 anso ..,, nisiquiera en Google aparece... So!! creo que el titulo esta bien,.... hay que darle chance a otros tambien

T

BUEN POST... #1 NADA TIENE QUE VER CON LO QUE ESTA PUBLICADO EN ESTA ENTRADA... LO QUE MAS ME ENCABRONA ES QUE QUIEREN OPACARLE EL ARTICULO A ALGUIEN... MUY BIEN DICE EL TITULO: TATUAJE DE 5MIL ANOS!!