Hace 10 años | Por --349771-- a rokambol.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a rokambol.com

Los vigilantes jurados tendrán autorización para intervenir en el interior del taxi.

Comentarios

Barquero_

Vamos Hacia en robocop... policia privada.

Trigonometrico

Las discusiones de fútbol no se tendrán en cuenta para detener al cliente, aunque el alférez taxista también estará autorizado a tomar sus propias medidas cuando se nombre a la madre de Cristiano Ronaldo o se ironice sobre la obscena deuda de 700 millones de euros que los clubs de fútbol mantienen con Hacienda.

D

Hay una gran desinformacion sobre la vigilancia y que podian hacer antaño.

Muchos hemos visto como un tio robaba (o hurtaba segun lo que se llevaba), y el vigilante salia corriendo del centro comercial detras del mangante, lo cogia (si no estaba atocinado y podia correr) y lo lllevaba de vuelta.

ESO ES ALGO QUE NO SE PODIA HACER Y SE HACIA POR DESCONOCIMIENTO DEL GRAN "PUBLICO" Y GLORIA DE LOS POLIS FRUSTRADOS DE ESTA PROFESION.

Eso ha cambiado, y verdaderamente poco mas.

D

#1 Dar potestad para identificar y detener en la vía publica a muchos de estos "sobradamente preparados vigilantes" es una aberración. Creo que no eres consciente de lo que este Gobierno pretende y lo que está facilitando.

D

#1 Hola, payo. Soy el patriarca Moisés Heredia Montoya. Muchas gracias por tu apoyo a la pequeña empresa de vigilancia de obras que he montado con mis churumbele. A partir de ahora también vamos a poder vigilar las calles.

D

#5 Vamos, estas comparando las vigilancias de gitanos (no vigilantes de seguridad sino simples gitanos), y un vigilante de seguridad (no poli frustado ni segurata)?.

Aparte, eres un gracioso que no tiene ni puta idea, las obras vigiladas por gitanos no las vigilan gitanos, sino, guaripatxis.

T

#6 hombre, yo he trabajado en la profesión (y como guarda gitano no, porque a los payos malos no nos aceptan ) y hay muy buena gente, el problema es que en todos los servicios tiene que haber siempre un PAR DE GILIPOLLAS y son los que hacen mucho ruido para los pocos que son. (como un "compañero" de entonces que a un hombre le rompió el bonotren sólo porque era negro)

En esos casos, no hay diferencia, porque además tienden a ser los mismos que no se han sacado la placa y trabajan "en prácticas" como dice prosegur (en prácticas durante 3 años...) y toda la formación que tienen es un curso de 90 (las otras 90 son de prácticas...). Pues cuando pasan esas 90horas (no sé ahora, ya que hubo lío con eso hace años) siguen trabajando. Y si a día de hoy no es así tal cual, pasar un examen que la propia pregunta te da la respuesta tampoco es que sea mucha más formación que la del vigilante gitano (me hace gracia cada día que voy a currar y paso por delante de un cartel así de una obra abandonada)

Y siento decirte que aunque no todos los vigilantes son polis frustados, sí más de la mitad (aunque algunos no se lo toman a pecho ni se creen un swat que van salvando el mundo)
Luego por supuesto, también los hay que incluso son budistas o que diretamente pasan de dar un gomazo por 1€ (o 1.000) cuando pueden solucionarlo hablando (hay autenticos ingenieros sociales en esa profesión)