edición general
226 meneos
1481 clics
Técnicas de tortura de las cárceles clandestinas de la CIA se usaron en Alligator Alcatraz [ENG]

Técnicas de tortura de las cárceles clandestinas de la CIA se usaron en Alligator Alcatraz [ENG]

Amnistía Internacional, tras entrevistar a inmigrantes detenidos, identifica el uso de la caja de confinamiento. Según el informe de AI publicado el viernes, se menciona lo siguiente: Los cuatro hombres entrevistados por Amnistía hablaron de "la caja", descrita como una estructura como una jaula de 2x2 que se ponía en el patio, y a donde se mandaba a detenidos para su castigo. A éstos, se les esposa de pies y manos a anclajes en el suelo

| etiquetas: alligator alcatraz , florida , ice , tortura , cia , ee.uu
2x2 es una medida dada en pies, que en centímetros equivale a 60x60
#1 evidentemente esto es para inmigrantes. Un americano medio no cabe ahí
#2 Depende de si es del norte o del sur, te cabe hasta de pie :troll:
#12 Si es medio no creo que haya problema en meterlo.
#16 me has hecho gracia, pero pide perdón. :ffu: :-D
alguien dudaba que habría torturas?
y ya veremos si hay alguna estadística del engorde de los caimanes
Me gustaría vivir para ver unos juicios de Nuremberg para los desgraciados que están haciendo todo esto
El país paladín de los derechos humanos, la moral, los buenos valores y la democracia plena. Admiración total en los políticos europeos.
#7 nunca ha sido paladín de los derechos humanos que yo sepa
#7 Derechos de los americanos (de los USA, se entiende). Al resto, no nos corresponde tenerlos y pueden hasta matarnos sin saltarselos. Por eso quieren impedir ser americanos a quien no les gusta. Lo hicieron con indios, negros y lo hacen ahora con quien puedan.
#7 EEUU no defiende nada de eso, lo que defienden es el capitalismo salvaje.
Tranquilos, las sanciones internacionales contra EEUU por violar derechos humanos están ya casi listas, Ursula está cambiando el toner de la impresora y tiene el bolígrafo preparado
#11 Ursula Ven Der Pfizier a esta en ello, pero antes ha hablado con el contratista que lleva el tema del fuser que es el mismo que le llevo el tema de las vacunas.
Cada día da más asco ver a países como israel o eeuu enarbolando la bandera de la libertad siendo unos asesinos confesos de gente que es y tendría que ser libre.
Que lo haga Disney o mejor dicho Hollywood con el cine, vale son ficción y las películas si te la clavan, tú mismo. Pero los países lo son o no lo son, aquí no hay ficción y si mucha realidad.
Toda la realidad.
Un castigo poco equitativo. Un acondroplásico se hace una casa ahí cuando andré el gigante habría que pensarlo para que entrase.
Tomadlo con humor.
Está mal traducido, no son 2x2 metros, son 2,5x2,5 pies, que vienen a ser 76x76 cm, vamos, una burrada.

menéame