edición general
31 meneos
256 clics
Con tecnología 100 % libre y soberana. Venezuela desarrolla el «RAMMAX»: dron acuático táctico para la defensa del país

Con tecnología 100 % libre y soberana. Venezuela desarrolla el «RAMMAX»: dron acuático táctico para la defensa del país  

La Academia Militar de la Armada Bolivariana de Venezuela, durante la V Feria de «Exposición de investigación, ciencia, tecnología e innovación», en el Salón Venezuela del Círculo Militar, en Caracas, presentó el dron acuático táctico «RAMMAX» para la defensa del país. «No existe antecedente en Venezuela de un dispositivo de esta magnitud les presento el RAMMAX»Realizado con materiales ecológicos. Con energía renovable. Bajo software libre. Con material y talento 100% venezolano. No detectable por los radares convencionales. «Es un producto tác

| etiquetas: dron , venezuela , rammax , indetectable , ecologico , sumergible
Aqui el video de la presentacion y capacidades tecnicas al completo
x.com/AgenciaVNews/status/1960488108652421445
#1 Alguien debería avisar a Maduro de que todas esas cutrongas muestras de supuesto poderío militar de estos días tientan a Andorra a invadirles.
#10 No te rías, no. Maduro es el único dirigente del mundo que instala un centro de mando ante una crisis bélica en un edificio y coloca mallas de camuflaje... por dentro.
www.meneame.net/m/politica/maduro-asciende-embajador-venezuela-colombi
#11 y en ima, cree que engaña a la inteligencia de USA, y a quien se plantee venderlo por la lucrativa recompensa de 50 milloncejos, de que ésa ubicación es el centro de mando...
Joder, pero si sólo tenían trípodes con cartulinas de bachillerato...
Gry #6 Gry *
#1 Ese vídeo es una obra de arte, hacía tiempo que no me reía tanto. xD xD xD

Deberían hacer una película o una serie.
#6 mira a los talibanes, ni siquiera hacen cine y expulsaron a los soviéticos y a los lluesei y sus aliados de Afganistán.
#18 Exactamente, mira a los afganos, a quienes dieron armas, entrenamiento, pasta a raudales y lo que fuera para crear instituciones durante años y fracasaron, por desidia.

Los talibanes funcionan porque son fanáticos, no viven para otra cosa.
El fanatismo venezolano a un nivel inferior existía con Chávez. Por Maduro y su revolución no se romperían ni una uña.
#1 Joder que vergüenza ajena. :palm: Quería hacer algún chiste o broma al respecto, pero sinceramente es tan triste y bochornoso que no soy capaz de articular nada al respecto.
#15 pero con oficiales haciendo propaganda nacionalista.
#12 lo triste es que tengan a un país anclado a ese nivel, que igual hay muchos que se creen que eso va hundir un portaaviones.
#29 deberia poner abajo que las pilas no vienen incluidas xD
#1 parece un anuncio de juguetes
#1 Cuidado. Se puede ver claramente como ese dron es capaz de hundir un váter.

Los americanos se van a cagar.
#1 Vaya vaya...
Así que es esto lo que usan para mover la droga sin que se detecte :troll:
Parece un juguete del todo a cien.
No se veía algo tan impresionante en guerra naval desde el Ekranoplan soviético xD : www.youtube.com/watch?v=V8Nu94khHoo
#4 con un sensor y medio kilo de C4... Si son baratos de fabricar puedes dejar unos miles en tus fronteras. Si le pones un audio de chiquito diciendo "Torpedo" cuando se active invierto en eso
Luego uno de estos vuela parte de un destructor y se os quitan las risas a todos, como los drones iraníes que "no hacía nada" a israel, ya, ya. pues yo he visto unos cuentos edificos irse al carajo
Yo creo que eso a un portaviones lo tumba. Tiemblan los submarinos nucleares, me cuentan que las escuadras de F35 abandonan las costas de Venezuela por miedo.
#2 Si lleva alguna clase de sensor o cámara puede servir para vigilar. El problema principal es que es muy pequeño para las olas y las corrientes del mar, aunque sea el caribe.

De no tener ninguno o que sean importados a tener uno hecho prácticamente al completo con capacidades propias o libres es un paso. Vale como plataforma para probar control remoto. No parece que el perfil de misiones que pueda realizar sea muy amplio.
El vídeo es puto cine {0x1f60e}
Búsqueda rápida en Temu. Por 50 euros un dron acuático que parece muchísimo más avanzado y rápido que el del meneo. Y el video mucho mejor hecho, claro:

www.temu.com/es/barco-de-agua--remoto-barco-electrico--velocidad-de-40
Y muy secreto xD
Antes tendrá que ser capaz de recorrer más de 150 metros sin que se le acaben las pilas AAA.
El día que descubran Aliexpress no sé qué va a pasar.
hay veces que es mejor tomarla.
Los iraníes tienen industrias de todo tipo desde hace décadas. Venezuela no. Y al ritmo que van, no las tendrán.

Y no recuerdo que nadie se riera de Irán, aunque eso no crea causalidad alguna
Yo tenía uno así cuando era pequeño. Era el puto amo en los estanques de Palamós
Creo que vi uno ayer en el chino de mi pueblo.
Pues será un chiste de dron, pero esto significa que Venezuela va a tomar el camino de Irán y Corea del Norte para desarrollar su propio armamento. Que al principio también se reían de los coreanos y los iraníes, años después empezaron a poner satélites en órbita y dejaron de reírse...
#24 países idílicos y ejemplos a seguir de bienestar ciudadano sin duda.
Contratacaremos con el RAMMAX 1/2.

menéame