Hace 16 años | Por --61611-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --61611-- a elpais.com

Así se expresó Teddy Bautista en su intervención en la ceremonia de los premios Max de teatro. Dijo a los presentes que la gente de la cultura “sufre un ataque desmedido contra los derechos de autor y de propiedad intelectual”. Y quiso dejar claro que “estamos aquí para defender los derechos de los creadores y de todos aquellos que hacen de la cultura el elemento de cohesión social”

Comentarios

i

El ataque no es contra los autores, sino contra la SGAE.

Otra cosa es que la SGAE utilice a los autores como escudos humanos.

madafacka

¿Unos premios organizados por la SGAE en los que hablan a favor de la SGAE? Qué raro...

Lo que no sé, es cómo la gente va. Y aún más, cómo la prensa le dedica 112 líneas.

D

Ciertamente señor Bautista, la "cultura" que usted defiende me importa un rábano y pienso hacer todos los ataques desmedidos que hagan falta contra los que yo creo que son ladrones reincidentes que pueblan la SGAE e isomorfas

D

Pues que me explique el señor Bautista cómo hacemos los internautas para piratear el teatro.

mciutti

Me gustaría que alguien me hiciera una aclaración; pido disculpas por mi supina ignorancia pero... ¿Este Teddy Bautista quién coño es? ¿Qué ha hecho en la vida en beneficio de la cultura? Sí, ya sé que lleva mucho tiempo ejerciendo de Vocero Mayor de la SGAE, pero aparte de eso ¿Es cantante? ¿Escritor? ¿Qué coño es?

Gracias de hantebrazo.

U

yo propongo un gran plan para facilitar el acceso a la Formación Profesional de los artistas damnificados y que suplan su lucro cesante con profesiones realmente demandadas por nuestro mercado: tornero fresador, estucador, soldador, etc. Todos podemos ser útiles al país.

D

Me hace gracia que hable de "la gente de la cultura" como si ellos fueran los más sabios del mundo y tuvieran toda la sapiencia, cuando en la mayoría de los casos, hay cantantes y actores que no saben hacer una O con un canuto. La única cultura importante es la que nace de las artes como la pintura, la literatura o la escultura por poner tres ejemplos solamente, el resto es solo querer que los demás creamos que les debemos algo, cuando en realidad son ellos los que deberían pagarnos a nosotros por escuchar su música o ver sus películas que en la mayoría de ocasiones son verdadera basura.

t

¿Quien ataca a quién?. Los cybernautas armados con la libertad y los autores armados con la opresión de una ley confiscadora.