Hace 16 años | Por ochodias a formulatv.com
Publicado hace 16 años por ochodias a formulatv.com

Telecinco ha decidido cancelar para siempre una de sus series más veteranas, 'Los Serrano', que actualmente rueda la que será su octava y última temporada. Según avanza hoy El País, la cadena ha tomado la decisión de finiquitar la serie con sólo 7 capítulos de la que iba a ser su nueva temporada. Fuente original http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Serrano/punto/final/elpepirtv/20080522elpepirtv_6/Tes

Comentarios

D

Gracias Telecinco!!!

RottenApple

Ahora es cuando nos sorprenden con algo como Dexter, Lost o The Wire.

Tenéis razón, no me lo creo ni yo.

D

No hay problema. Podrían volver a emitir las 4 temporadas anteriores y no notaríamos que son reposiciones.

D

¡Oh! ¡Por el FSM! Mi vida ya no tiene sentido.

errepece

¡Noooooooooooooooooooooooooo!

Cantro

Pensé que nunca leería esta noticia. Qué alegrón

Lo peor es que ahora los actores se dispersarán y aparecerán en sinfín de engendros.

flekyboy

#12 y #13 Sois unos pervertidos! Mira que ver la serie solo para ver si dos hermanos se lian...

ikipol

¡AH! ¿Pero se seguía emitiendo?

E

ya era hora

UtahNutria

sssí... sssSSÍII! SSÍIIIIIIIII!!!!

ChanVader

Mejor q se carguen 'Los Serrano', que desde hace tiempo es un culebrón malo... Y pensar que yo al principio lo veía...

D

El fin del mundo, esto es el fin del mundo.....

L

Graciassss. By the way #11 esas son 3 de mis series preferidas

Nova6K0

Lost o Perdidos lo dudo, por que los derechos son de la Fox (que actualmente emite la 4ª temporada) y TVE.

A mí la serie de "Los Serrano" me gustaba bastante, pero se empezó a hacer repetitiva y dejé de verla.

Salu2

D

#12 Ya.. el lio entre Marcos y Eva era lo único que tenia gracia en la serie

Piamonte

Mis oraciones al FMS han sido escuchadas: la agonía de los Serrano me desgarraba el corazón...

D

esta serie perdio todo su interes en la 2º temporada, a partir de ahi los guionistas empezaron a fotocopiar guiones

Raven_klavier

Yo hace años ya que dejé de verla, cuando acabó el tirón de los dos hijos mayores... pero creo que a partir de la salida de Belén Rueda ya se tenían que haber planteado muy seriamente cortar la serie.

Ya era hora.