Hace 14 años | Por --144412-- a diesl.com
Publicado hace 14 años por --144412-- a diesl.com

El múltiplex que portará dicha señal será el 63 y de momento ya se anuncia un rótulo informativo en “claro” ya que una vez pase a HD los Receptores TDT convencionales no podrán recibir el canal. En dicho Múltiplex también emite Telemadrid en SD, La otra y Onda 6, por lo que es probable que la calidad de la señal no sea la esperada aunque emitirán en 1080i igual que lo hace TVE HD (otro canal en HD en la TDT pero éste a nivel nacional). (emiten en pruebas desde hoy) .

Comentarios

Alexxx

Que guay! Manipulación en HD!

D

#2 #3 ¿Manipulación? ¿Cara de Espe? A mi lo que me preocuparía sería ver en HD esto http://www.zappinternet.com/video/wulXruDqoY/El-nuevo-Himno-Nacional-cantado-en-Alto-y-Claro

matacca

#4 Dios... Mi indicador de "Vergüenza ajena" ha reventado...

o

#4 Brrroouuuuuuuaaaaaaarrrgggggg!!!!!

D

Joder, ahora habrá que ver la cara fea de La Espe en full hd???

Wilder

De todas las cadenas nacionales que podrian pasarse a HD, ¿tiene que ser telemadrid!?!

PD: ¿TVE ya emite en abierto en HD? Yo pensaba que todavia estaban en pruebas, ¿alguien puede corroborarlo?

rafaelbolso

Ver a la lideguesa, Güemes, González y Granados en alta definición no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard.

hootie

Bueno, es un avance. Pasa de "malas" a "regulares".

h

Hay alguien que lo este viendo? Es que ahora mismo veo solo el simbolo de telemadrid la pantalla en negro y el sonido bien.Me imagino que sera por las pruebas pero es que no sabia si me receptor aguantaba hd..

D

#10 El receptor TDT de tu televisior tiene que ser FULL HD.

Wilder

#11 1080i no es necesario que sea Full HD, con que sea HD Ready ya es suficiente.

M

#10 #11 Supongo que emitirán en MPEG4 ¿no?. Habrá que comprar un TDT que lo lea, y de paso, que admita tarjetas...

BiG_FooT

En el plano tecnológico vamos atrasadísimos.. Y para algo que hacen lo hacen mal.. buffff

D

Manipulación y caspa en HD, que bien lol

abf_

Emisiones regulares lo dudo. Porque aún no hay la ley para la TV en HD. Al menos es lo que dicen en TV3 cuando les preguntas cuando empiezan con el simulcast.