Hace 16 años | Por --23723-- a diariodemallorca.es
Publicado hace 16 años por --23723-- a diariodemallorca.es

"Esta ley tiene los mismos defectos que la anterior: no está hecha para crear una industria cinematográfica española sino para otorgar más dinero a los de siempre, vía subvenciones y ayudas públicas, coeficientes de inversión obligatoria y una nueva fiscalidad para los inversores que será neutra para las televisiones privadas"

Comentarios

D

Yo es que todavia no comprendo porque se le tiene que decir a nadie que tiene que invertir en esto o lo otro obligatoriamente. El proteccionismo, nunca lleva a nada bueno. Si el cine español tiene que madurar, deberia caminar por sus propios pies, no a cuestas de otro/os

D

#1 Yo estoy de acuerdo en que se subvencione la cultura, pero cuidando los contenidos, esta ley del cine y la ley "del canon" no favorece una mejoría de la calidad, sólo protege a los artistas de siempre que a pesar de vender un producto que no te gusta (o si) no se molestan siquiera en mejorar, sólo en cobrar.

D

Yo creo que esta es la forma que tiene el gobierno de pagar por los apoyos recibidos por el lobby cultural durante todo este tiempo. Bueno, esto y el canon infame.