Hace 13 años | Por --147295-- a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por --147295-- a elconfidencial.com

El cambio de poder en ayuntamientos andaluces a raíz de las pasadas elecciones ha destapado como herencia socialista una cadena de quiebras o procesos concursales en televisiones municipales, a las que se les mantuvo como instrumentos de propaganda política tapando agujeros con fondos públicos y aplazando así el estallido económico que ahora sufren los nuevos alcaldes. El último eslabón de esta cadena, de momento, ha sido Giralda Televisión, dependiente del Ayuntamiento de Sevilla, que ha solicitado preconcurso de acreedores.

Comentarios

Delphinus

Esta noticia está sesgada, ya que las televisiones municipales y locales, desde la llegada de la TDT, han ido quebrando en Andalucía, en la Comunidad Valenciana, en Madrid, en Extremadura, etc... independientemente del gobierno autonómico que tengan.

Que el PSOE en Andalucía es lo que es (y no es nada bueno) todos los que vivimos aquí lo sabemos, pero los responsables de las televisiones municipales son los ayuntamientos, y no la Comunidad de turno, y la TDT ha venido de más arriba.


Hay cientos de cosas por las que criticar la corrupción a raudales que existe en la Junta de Andalucía, no es necesario manipular la información.

i

#1 #2 ¿Pero estamos de acuerdo en que son un derroche y que no se deben de mantener este tipo de gastos superfluos con las necesidades que hay en otro ámbitos más importantes? Es que siempre estamos con lo mismo, si se habla de las del PSOE, las del PP también, y viceversa. Que las quiten todas, las municipales y las autonómicas, no quiero seguir pagando televisiones públicas al servicio del político de turno.

n

Toda la herencia del Psoe es una quiebra...

tiopio

Titular alternativo:
El PP hace quebrar las televisiones municipales nada más hacerse con el poder.

De propaganda política sabemos mucho en Madrid, por Telemadrid.