Hace 12 años | Por bensidhe a publico.es
Publicado hace 12 años por bensidhe a publico.es

Su cuenta está en números rojos, "menos 400 euros", y no tenían ni para pagar la gasolina. La pareja lleva desde junio sin cobrar los alrededor de 900 euros mensuales que cobran por hacerse cargo de sus dos hijos, grandes dependientes. Álvaro, de 15 años, y Nacho, de 8, sufren una enfermedad hereditaria (los padres son portadores sin sufrirla) que les impide moverse, hablar o realizar cualquier acti-vidad cotidiana por sí solos.

Comentarios

Muzaman

Es una auténtica vergüenza que se adeuden los meses de Julio y Agosto a los dependientes de CLM. El dia 9 de Octubre hay una manifestación en Toledo para que familiares y simpatizantes denunciemos las situación. Hay que recordar que estas personas no pueden defenderse por ellas mismas, tu solidaridad con ellos es importante. Os animo a todos para que vengais a protestar en su nombre, ellos no pueden hacerlo y quién nos dice que mañana no estemos en su situación.

Aquí os dejo el link de la plataforma que convoca ; http://plataformaleydependenciaclm.jimdo.com/

t

Soy padre de un niño recien nacido al que le han diagnósticado fibrosis quistica. Me tengo que replantear muchas cosas en mi vida, mis horarios, mi trabajo, etc. La verdad es que comprendo la frustación de esta familia. Cagón tó, que todos los males les ocurran a los poderosos. Como cambiarían las cosas.

Muzaman

#5 Mucho ánimo, lástima que parece que a la gente esta noticia no le parece importante. Todos nos podemos ver en una situación así y no es justo que esta noticia no llegue a portada para que alcance más difusión la injusticia que estamos viviendo en CLM.

An66

A ver si esta noticia llega a portada, para que todos nos sintamos avergozados de que una persona como la Cospedal sea quien dirija de esta forma tan cruel los destinos de personas inocentes como las del articulo.

H

Lamentable.

Willou

¿No pueden abrir una plataforma en Internet para recibir donaciones? Yo lo haría con mucho gusto.

Por otra parte y sin ninguna mala intención, me pregunto, ¿Cómo se atrevieron a tener el segundo hijo?