Hace 16 años | Por --2965-- a genbeta.com
Publicado hace 16 años por --2965-- a genbeta.com

"con la llegada del SP1 para Windows Vista, el año que viene, Microsoft introducirá variaciones en su sistema operativo para hacer más complicado trabajar con un Windows Vista pirata" Microsoft parece decidida a evitar el pirateo de Vista, aunque viendo sus resultados tras un año de estar a la venta, y las alternativas (el XP o cualquier distro de Linux), me cuestiono que vaya a tener mucho éxito con esta medida.

Comentarios

x

Me parece importante recalcar que no se de soporte gratuito a los windows. El amigo pringao que sabe de windows y te lo piratea debe desaparecer para que el monopolio desaparezca.

Me parto cuando llaman comunismo al software libre y ellos lo llevan usando años, debiéndole mucho a la comunidad que le da soporte gratuito.

c

Ojalá sea asi y obligue a la gente a quedarse en XP obsoleto o pasarse a linux gratis

ronko

Yo creo que Bill Gates a pensado :"ahora que me voy en 2008,no quiero que nadie sea mas rico que yo" y se ha propuesto hundir microsoft para que el que le sustituya, no le quite el puesto de hombre mas rico.

PD: Bill Gates tiene papada lol .

Consejo para tito Bill: si quieres hundirla del todo, déjala a cargo de Ballmer...

D

Por eso mismo dudo que sea una decisión acertada...

Teniendo en cuenta que de 130 millones de copias vendidas, más de 40 son preinstaladas... y que muchas son eliminadas para volver a XP... que muchos fabricantes incluso han pedido volver a instalar XP... y que no veo a la gente muy por la labor de pagar 60€ por Vista... creo que si lo hacen finalmente, será una gran cagada...

D

Ya podía ser verdad, aunque lo dudo mucho.

daniabril

¿Por que no se preocuparán de hacerlo fiable y rápido en vez de estas chorradas?
¿No se dan cuenta que frente a un Linux gratuito y un mac OS X integrado no van a tener nada que hacer?
Sin ir más lejos yo uso XP y no me pienso cambiar a Vista. Cuando lo quiten me cambio de sistema operativo.
¿Para que quiero tener un Vista que se llena de virus y que ralentiza mi máquina?

D

#3 Cada vez que defiendes a linux diciendo que es gratis el MEV mata un pingüino.

PD: Y además no sirve de nada, la mayoría de los que comentan por aquí no pagaron Windows.

D

Menuda gilipollez. Si la gente no quiere ni el original, que se instala el XP cuando le viene Vista preinstalado, para que lo van a querer pirata?

D

Jajajajajajajajajaja!

D

¡Bravo por Microsoft!
¡Haciendo campaña por Linux!

D

"Perra ladrador, poco mordedor"....

davidrgh

Estooooooo... ¿no decían lo mismo con su super-hiper-mega-chachi-delmundomundial-perodeverdaddelabuena-guay sistema WGA (ese que a los dos días rompieron con una mierdecica de línea Javascript)?

Nova6K0

Lo mejor es no instalarlo y/o cambiarlo por XP, por que funciona mejor en "modo recucido" que en el modo normal.

Salu2

D

Y lo mejor es que van y lo publican, con dos cojones, a ver cuanto tardan en hacer un crack para saltarse la protección. lol

Y si queréis instalar Vista ya sabéis, primero ponedlo pirata y así os hacen descuento.

u

Mejor! Cuanto más complicado sea más mercado para las distros Linux para escritorio como Ubuntu, Fedora, Madriva, etc...

Txukie

A ver si es verdad

D

#5 para instalarlo a usuarios tipo "soy super-mega-guay porque mi ordenador funciona con windows vista" lol