Hace 11 años | Por kimnet a diarioprogresista.es
Publicado hace 11 años por kimnet a diarioprogresista.es

La Confederación de Padres de Alumnos (CEAPA) ha alertado de que un tercio de las familias con hijos en edad escolar en España no va a poder hacer frente al coste de la ´vuelta al cole´ este curso debido a la subida de un 2,3% de media -conforme al IPC- de los libros de texto y al aumento del IVA para el material escolar que pasará a tributar un 21%.

Comentarios

D

En el Colegio de mi hijo, te dan una lista del material escolar que tenemos que comprar para empezar el curso (que es todo) y encima te hacen pagar 65 euros, dicen que es para las fotocopias que hacen y la agenda. La agenda vale 5 euros y las fotocopias que me las den que ya las haré yo. Por qué todo lo demás ya lo llevamos nosotros. Todos los padres de 6º de Primaria nos hemos plantado para no pagar esa cuota. Ya veremos que pasa.

tollendo

#1 Déjame adivinar... ¿centro concertado?

D

#2 No, es público.

dalbatros

#1 No tengo hijos, pero estoy seguro que habría hecho como tú. Porque es que es lo que hay que hacer, plantarles cara las veces que sea necesario, por supuesto cuantos más mejor. Te deseo toda la suerte del mundo, porque vuestro ejemplo es perfectamente aplicable a todos los demás ámbitos de la vida donde nos la quiere meter doblada. ¡Mucho ánimo!

zorion

#Parents2Parents (ahí lo dejo)

D

por no hablar de la estafa masiva de las editoras con el visto del bueno de los politicos al pueblo español con el tema de los libros nuevos cada año.

Nos estafan con los combustibles, con las electricas, con la alimentacion, con el agua, con los libros, nos roban el dinero y se lo dan a los bancos en quiebra, se hinchan a comisiones ilegales en los concursos publicos, roban roban y ruba y estafan , puta casta politica parasitaria al final acabareis ardiendo en lo alto de un palo y preguntareis "por que?"