Hace 14 años | Por mezvan a newscientist.com
Publicado hace 14 años por mezvan a newscientist.com

El impacto asteroidal que terminó con la era de los dinosaurios hace 65 millones de años, no incineró la vida de la superficie de nuestro planeta, sólo la coció, según sugiere un nuevo estudio. Este trabajo resuelve problemas que surgen de una teoría en la que se produjeron salvajes incendios globales, pero que también plantea nuevos interrogantes sobre que fue lo que llevó a la extinción de fines del período Cretáceo.

Comentarios

ronko

#6 El típico amigo o conocido que nos ayuda a eludir responsabilidades ¿no? lol . (Me incluyo)

D

¿Where is the Professor?

Pues si no aparece ya suelto yo una... La Tierra fue cocinada por los egipcios utilizando grandes sartenes y brasas desde la luna, a modo de wok, algunos aún están ardiendo, de ahí salieron los meteoritos.

Nirgal

#16 No, eso fue un poco después. El impacto que acabó con los dinosaurios es el mismo que destruyó Atlantis. Y como todos sabemos, los egipcios y los mayas son los herederos de Atlantis.

cathan

mmmm, dinosaurio a la plancha [/mode Homer Simpson]

D

Mira que si algún día se descubre que los dinosaurios se extinguieron porque no cabían en el arca de Noé...

OrcoSiffredi

Los carnívoros que sobrevivieron se darían un festín...

Krisiskekrisis

Mmmm... O sea que ¿si ahora cayese otro meteorito de ese calibre, mi aire acondicionado me protegería?

Tengo que acordarme de pagar la factura.

D

Artículo interesante de ciencia + buenas fuentes = meneo al canto

D

Pues el que la cocinó no tenía ni puta idea, la ha dejado muy amarga y repite más que el ajo. Lo del calentamiento global debe de ser que alguien la ha vuelto a meter en el horno para que se termine de hacer bien.

CIB3R

¿cocinada? vale, venga, haré ver que ese término no se usa en una noticia de divulgación científica...

I

Hoy en el menú, Tierra a la brasa.

Con guarnición de lagartija achicharrá.

D

Probablemente el meteorito exterminó a todo bicho viviente que pesase más de 100kg...

Quest321

Y, como todos sabemos, quedó ¡ricarica, y con fundamento!

alexwing

Bah, Ferran Adrià hubiera usado nitrógeno liquido lol

D

Asi, hecha a la piedra.

tijuana

Sólamente cocida queda blanduja y sosa, mejor sofreir antes.

D

¿Y tú? ¿Cueces o enricueces? lol

Hispa

¡Qué tontería! Todo el mundo sabe que la Tierra la creó Dios hace unos 6.000 años. ¿Las pruebas? ¿Quieres más prueba que la Biblia, gañán?

SHION

¿Y como sobrevivió el cocodrilo?

m

#27: "La vida superficial habría sido cocinada, pero no quemada. Los animales que pudieron refugiarse bajo tierra o en el agua consiguieron probablemente sobrevivir el corto periodo de intenso calor, lo que explicaría por qué no murió toda la vida."

panchito_el_glu_glu

Hombre, pues mucho mejor, que el dinosaurio a la carbonilla no está rico. Muchísimo mejor bien cocinadito, donde vamos a parar

Z

¿Pero los dinosaurios catalanes no se habían muerto de hambre?

L

¡Fraga a la brasa! lol

D

Bueno, puede ser un cambio de percepción o una aproximación a la teoría desde otro angulo muy interesante.
Pero si eres dinosaurio, creo que no tiene mayor importancia saber si vas a morir cocido o asado.
Edito.
Vale es una mierda de "chiste" si se le puede llamar así.
Jopé es que esta noticia es un imán para desbarrar.

D

fue la inquiscion dinosauria? lol

j

mentira .. la tierra fué cocinada por los cuatro banqueros y lo diversos politicos y mandatarios perversos por poder y avaricia..

D

eso si es una chuletada y no las que se hacen ahora con un gilipollas tocando las mismas canciones con una guitarra lol

D

Con lo bien que quedaba en una churrascada con sus choricitos y tal...

D

Estaba escrito.
Como dice en Evaristo 12:2 y en Cartas a los Ptolomenses 2:2:

Dios aprieta ,pero no ahoga.

malacaton

Si, vuelta y vuelta una vez al día...

#20 Como digo yo, citando a Guillermo Fesser: Si dios aprieta, ahoga pero bien...