Hace 14 años | Por Zorrocotropo a elcomercio.pe
Publicado hace 14 años por Zorrocotropo a elcomercio.pe

Programa español “El Intermedio” se mofó de “Reina del Youtube” y de la artista infantil Wendy Sulca. Ambas mostraron su enfado.“Ahora entiendo por qué los peruanos emigran de su país”, declaró el animador conocido en su país como “El Gran Wyoming” tras apreciar una actuación de la felina cantante. “Ya sabemos por qué los niños peruanos son más bajitos que los españoles. Porque en lugar de beber leche, beben cerveza”, declaró “El Gran Wyoming” tras terminar de ver un video de Sulca.

Comentarios

Atami

#5 Amigos de perú, no se corten, ataquen a nuestros artístas más proliferos! Belén Esteban, Jorge Javier, y toda la calaña que encuentren! Por mi perfecto, críticar o hacer un gag con cualquier friki que salga a la palestra no debe ser visto como un ataque personal, pero claro...es fácil ver ataques en el humor!
Wyoming puede o no gustarte pero el humor no entiende de respeto, siempre y cuando se encuentre fuera del insulto o la vejación de una persona o colectivo.

D

Como para no reirse. Lo raro es que no se eleve una queja a la ONU pidiendo medidas contra Perú.

sixbillion

¿Alguien vio el programa de ayer?
Pues mas o menos habló sobre quien era el presentador del programa (Wayoming) y quien el guionista ('_Andresito_'). Una sutil forma de decir que un presentador se limita a leer un guion, los contenidos los redecta un guionista, y que las quejas deberian de ser para el guionista y tal... roll

outravacanomainzo

#8 lol ¡y como está el Andresito!!

He leído unos cuantos comentarios de la página y no sabía que los peruanos nos tenían tanta pía. La verdad no conozco a nadie de Perú, pero la verdad he visto suficientes veces a grupos musicales para pensar que lo de estas dos no es música peruana, y desde luego no se me ocurriría pensar que "todos" los peruanos son así...
A menos que también digamos que tamara(la chunga), loli albarez, o el toni genil representan a los españoles, que creo que españoles son, ahora tanto como representarnos... creo que no.
Y no me ofendería que se riesen de ellos, porque yo también lo hago. Es como si los argentinos se enfadasen por el chiquilicuatre, si a fin de cuentas nos puso en los primeros puestos de eurovisión... lol
Y ejemplos de casposos hay muchos, pero la verdad si ahora ya vamos a tener problemas hasta para reirnos. Me hizo mucha gracia el comentario sobre nuestro himno... el "aserejé.
Aunque a veces el intermedio tiene cosas que no me hacen gracia, no veo tampoco que la intención sea ofender.

P

#10 hombre, no se cómo andará el tema en Perú, pero si es igual que en otros muchos paises de latinoamérica será un cúmulo de partidos que quieren ganar votos inventándose un nacionalismo antiespañol que los atonte complétamente, mal plan no es, aquí funciona la mar de bien.

D

La verdad es que ver el vídeo y no decir nada es difícil.
Madreeeeeee

P

señor, que risas con los comentarios de los peruanos cabreados lol

D
landaburu

Wyoming, pide disculpas ya.

D

Si tienen que publicar quejas de todos con los que se mete Wyoming, van a tener que hacer unperiodico exproceso.

orangutan
tostadaquemada
adriatico

Como siempre que hay una movida de éstas, lo mejor los comentarios poniéndonos a parir a los españoles. A todo ésto, han tardado un poco en ofenderse, ¿no? A juzgar por el logo que aparece en la pantalla, éste vídeo es de cuando la mega campaña de apoyo a la candidatura olímpica de Madrid.

Y ya que estamos, los meneantes deberíamos reivindicar nuestra contribución al aumento del número de visitas de los vídeos de éstas dos...¿artistas?, sobre todo gracias a Accorn y su obsesión por Wendy Sulca.

Tiy

Caray con los comentarios de algunos peruanos (1)... y luego dicen que en España les tenemos "manía" a los de por allí... suerte que hay bastantes honrosas excepciones que han comprendido el humor, reconocen que las "artistas" mencionadas son como nuestras glorias nacionales tipo Carmen de Mairena y le dan al asunto la importancia que tiene...

(1) Por ejemplo:

Y bien dice el dicho: de españa solo salen Toreros, y MARICONES !

A gritos y todo:

ESTE PAR DE MAMARRACHOS NO DEBRIAN DE BURLARSE MUCHO Y MEJOR DEBERIAN DE CRUZAR LOS DEDOS PARA NO SER LOS PROXIMOS QUE SUFREN EL "PARO" ALLA EN ESPAÑA Y TIENEN Q TERMINAR VIAJANDO A ALGUN LUGAR DE EUROPA A TRABAJAR DE LO QUE SEA, ASI QUE NO SE BURLEN MUCHO, PORQUE ESPAÑA TIENEN TANTOS "PARADOS" COMO BUENOS PROGRAMAS EN LA TV, PORQUE LA TV ESPAÑOLA ES SUMAMENTE CRITICADA PORQ LA MAYOTIA DE SUS PROGRAMAS SON DEL CORAZON, CHISME BASADOS SOLO EN SUPUESTOS, CON DIFAMACIONES ENCUBIERTAS A LA ORDEN DEL DIA; Y POR CIERTO SI LOS PERUANOS SON BAJOS, ES `PO R LOS ESPAÑOLES DE QUINTA CATEGORIA Q VINIERON Y TEMRINARON FREGANDO LA RAZA DEL VERDAERO INCA Y LO HIZO VAGO Y LADRON, ADEMAS PORQ SI EN ESPAÑA SON ALTOS, ES PORQ SU RAZA SE EMZCLO CON OTRAS RAZAS EUROPEAS, PORQ EL VERDADERO ESPAÑOL ES BAJO Y NO PASA DE UN METRO 70.

outravacanomainzo

#13 lol que bueno el comentario, pero ojalá hubiese tanto paro como buenos programas en la tele... porque entonces no tendríamos paro, o al menos no sería un problema.

De todas formas por lo que se ve en los comentarios, parece que asumen que tenemos esa imagen de ellos, y aunque yo no puedo hablar por otros, al menos no pienso así. No voy a cantar las excelencias del pueblo peruano, porque ya he dicho que no conozco a nadie y tampoco es que me haya sumergido en su cultura, pero casposos los habrá en todas partes, y si alguien se ofende de que se rían de los casposos es que no tiene sentido del humor o es que también es un casposo.
Creo que el video de la tigresa no lo vi, pero los que sacaron de la Wendi son para descojonarse(tomándolos con humor), y para llorar si los tomas en serio(no por nada, pero a veces hay vídeos de niños actuando como si fuesen adultos que si se toman en serio dan verdadera lástima. Igual que otros que son de adultos y dicen barbaridades alardeando de los celos y el maltrato, e incluso justificándolos) Que yo creo que el humor es humor, y si no es irreverente y busca lo políticamente correcto deja de ser humor. ¿alguien sabe algún ejemplo de humor políticamente correcto que haga gracia?(y no digo que no haya temas que puedan ser más inocentes, pero la mayoría siempre ataca a algo... o eso creo)

vicvic

Este Wyoming levanta tantas pasiones en contra o a favor en España como en cualquier lado..