Publicado hace 13 años por sanxoelfuerte a vistoenbarcelonias.blogspot.com

Similitud arquitectónica de Times Square con el gótico de Barcelona, pero a su manera.

Comentarios

D

#2 Asumelo, la van a descartar

D

#8 Estás hecho todo un jurista chaval, si hasta sabes como manipular las condiciones de uso. Por cierto, ¿por qué me escribes más a mí que a tu blog?

D

#0 Te lo van a tumbar. Esto no tiene ningún interés.

sanxoelfuerte

#1 Bueno, eso depende de tus intereses.

D

#2 Exactamente, de los míos y de los de la gente. Y sin faltarte al respeto, todas las entradas de tu blog son bastante cutres. Aquí la gente aprecia la originalidad, pero debes de poner algo con más de contenido y explicar las cosas.

sanxoelfuerte

#5 Oh sí... voy a pensar en algo original... A ver, cosas que le gusten a la gente,uhm... ¡ah sí! ¡Fútbol! A ver, qué más le gusta a la gente... ¡Ah sí! ¡Videojuegos!

Se me ocurre algo muy original ¡Un blog sobre un videojuego de fútbol! Vamos, no veas el interés que me despierta tu blog.

En fin, chico, que a cada uno le interesan unas cosas, y lo cutre, no tiene por qué no ser original.

Ánimo con el blog.

D

#6 Si tuvieras la E.S.O aprobada sabrías algo de semántica. Y sabiendo un poco de semántica se sobreentiende que he dicho que tu blog es original ¡pero que le falta texto! Hay que ser cazurro para abrir un blog para hacer lo que tu haces. Para eso ya está flickr.

sanxoelfuerte

#7. Abusos graves: Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario o en el uso de la Fisgona.

No digo más, campeón.

sanxoelfuerte

Dios mío, ya me estoy resignando, hoy no levantaré cabeza.