Hace 10 años | Por --349771-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a es.noticias.yahoo.com

La actualidad vista por José Rubio Malagón, ilustrador y artista freelance especializado en diarios y revistas satíricas.

Comentarios

D

Brillante viñeta, refleja la realidad hasta producir nauseas.

caracoless

Buenisimo este ilustrador, un aplauso.

D

Como la vida misma, da hasta miedo si lo pensamos friamente

D

Si lo piensas... realmente...

El_pofesional

Últimamente esto de ser dibujante de viñetas consiste en dibujar algo que cualquier podría dibujar y escribir algo que cualquiera podría escribir

Hasta me atrevería a decir que el dibujo es totalmente aleatorio. Podría haber puesto una mujer meando en el baño de un restaurante de 4 tenedores, que lo mismo daría.

thalonius

#7 Este me recuerda un poco a JR Mora, aunque este me parece bastante mejor.

De hecho de JR Mora la mayoría de las cosas me parece lo que tú comentas: una imagen mediocre con un texto o muy trivial o nada interesante. Solo de vez en cuando hace alguna cosa digna de elogio.

Este bueno... cae también en juegos de palabras o ideas muy trilladas pero los dibujos son algo mejores y algún jueguito de palabras tiene su aquel.

Es esta moda de intentar parecerse a El Roto y faltarle lo más importante: madurar la idea, y no soltar lo primero que te viene a la cabeza después de ver el telediario.

delawen

#7 #8 Pues a mi me llegan más las tiras chorras con ideas simples pero contundentes, que las tiras que están muy curradas pero les falta contenido.

thalonius

Yo es que "falto de contenido" lo considero "chorra", así que nunca podría ver una como la que tú describes.

D