Publicado hace 12 años por --150853-- a elchistedemel.blogspot.com.es

Metáfora "cómica" sobre por que estamos como estamos, acertada como todas. (mejor ver)

Comentarios

McLaud_

#3 Yo diría que nos han robado por debajo de sus posibilidades... todavía pueden mejorar.

D

#4 ¡¡ No les des ideas !!

chiptronic

#6 Te ha faltado incluir el subsidio a la Iglesia a través del IRPF.

D

#6 pero es que ni siguiera una medida que ayude a fomentar empleo...

D

#8 Legalización de la prostitución y el cannabis.

D

#8 evitando que nos sigan abrasando a impuestos, tasas, y multas para poder pagar todo lo que dice el amigo, mejorará el dinero circulante de la población, y directamente la economíua se verá reforzada.

es muy sencillo, si tenemos que gastar el dinero en putas y coca de politicos y demás chusma vividora, no lo gastamos en la economía "real" del día a día.

Jiboxemo

#6 Lo veo y añado:

- Incompatibilidad total para cobrar mas de un sueldo para todo trabajador público. Que se acabe lo de ser secretario del partido, diputado, presidente de tal comunidad, y tener un sueldo por cada cosa. Y por supuesto los consejos de administración, ni olerlos.

D

#6 En el recorte, yo vería lógico una tabla salaríal como la tienen en otros paises, donde nadie puede cobrar mas que el presidente del gobierno:

-Max Presidente del gobierno.
-90% ministros
-80% diputados y similar.

Y así con todo. Vamos, que un alcalde no pueda cobrar mas que el presidente del gobierno.

D

#16 los banqueros y empresarios tampoco... No me lo creo... ¿Que países son esos?

D

#20 Lógicamente hablo de empleados que cobren del dinero público, En francia por ejemplo, ninguno puede cobrar mas que el presidente.

prejudice

#6 ¿Y qué será lo siguiente, dejar de comer tanto caviar y marisco para estar bien alimentados?

reDtex

#3 Algunos han vivido por encima de sus posibilidades, la gran mayoría hemos vivido por debajo de nuestras necesidades.

Razorworks

#1 La culpa es de sus madres por no haber cerrado las piernas cuando iban a salir.

McLaud_

#0 El "acertada como todas" es microblogging, mejor quítalo. Y el paréntesis...

D

#2 No puedo, no tengo karma que lo haga quien pueda...

jm22381

¿Esto está inspirado en Rato no?

D

Sería más gracioso si además mencionase que no solo salió del restaurante sin pagar, sino que asombrosamente aún tuvo el morro de llevarse un buffet completo para casa.

D

#18 Y además pidió que despidiesen a la mitad de los camareros que habían pagado su cuenta.

D

¡Qué hermosa metáfora!, por mí puede quedar.

D

Tal cual.

D

Lo ha clavado!