Hace 4 años | Por --636595-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --636595-- a elplural.com

Los trabajadores reciben la orden de desechar las batas protectoras que han estado utilizando toda la semana

Comentarios

areska

#2 es que lo de las donaciones había que verlo, ¿os creeis que no le va a soltar nada la Xunta? De repente es un hermanito de la caridad.

Nieth

#4 Pues muy bien hecho.

D

#9 Pues si, y encima es que el dueño es el tipico que se mancha, vamos, que no duda ni en usar una excavadora el mismo si es necesario.
Yo le conoci hace años y flipe, coincidi con el un par de meses y es encima de los que te saludan si te ven (aun habiendo pasado casi 20 años)

L415

#4 hasta no hace mucho en la construcción, te mandaban hacer algo, hablo de jefes (dueños), "sin seguridad" y si les decías que no lo podías hacer, porque si ocurría un accidente seria un delito, te contestaban: hazlo cuando yo no esté, y no me quedaba otra que hacerlo "cuando el no estaba",

mis motivos no son discutibles

Raziel_2

#4 Suscribo el comentario de #3, es más habitual despreciar la seguridad, que respetarla. Luego nos extrañamos de la cantidad de accidentes laborales que hay en este país.

La seguridad no es solo responsabilidad del empresario, lo peor es cuando se junta un empresario al que no le importa la seguridad con trabajadores que la desprecian.

D

#15 Opino igual, la seguridad empieza por uno mismo, pero siempre hay "compañeros" que les gusta lamer el culo o son simplemente lo que se conoce como "padefos".

mariKarmo

Le pasa a Sánchez, le pasa al de Canada, le pasa a Amancio.

Aún hay gente que sigue creyendo que solo le pasa a Sánchez.

Gente que no entiende cómo funciona el mundo.

D

#5 Y son los que votan negativo este tipo de noticias mientras positivizan las de sanchez. Dudo si se lo creen o directamente quieren dañar la imagen del gobierno y tapar las vergüenzas de la derecha.

mariKarmo

#7 demasiada relevancia le dáis a los negativos en este sitio.

Que por cierto, debería desaparecer ese botón. Como pasó en Vandal.

T

Un detalle. No es que no sean válidas, es que no están homologadas. Igual tampoco son válidas, pero el cuerpo de la noticia dice lo que dice.

areska

Si es que las batas covid primavera/verano no podían ser buenas...

epound

el puto plural otra vez, Esta web define de forma asquerosa los deseos húmedos de todo radical de izquierdas que se ha imaginado el mundo por estereotipos y necesita noticias que confirmen su sesgo cognitivo.

D

#16 ¿radical de izquierdas?
Pero si es el PSOE, monárquico entre otras cosas.

epound

#17 ya pero todas las noticias van a confirmar esos estereotipos que el PSOE usa para llegar al poder y necesita como su relato para justificarse.

D

#18 Estoy de acuerdo

D

Tendrán que volver a usar bolsas de basura.

tdgwho

#11 Esas si que están homologadas, donde va a parar... Y puedes tirarlas en si mismas, porque son bolsas de basura.

l

Le quitaran el nombre de la calle ahora?