Hace 13 años | Por lebrin a blogdehumor.com
Publicado hace 13 años por lebrin a blogdehumor.com

Estos dos chicos se tiran por el tobogán de agua, pero no se dan cuenta que la piscina no está llena.

Comentarios

robespain

Joder valiente mamporrazo que se meten, pobrecillos, ahora eso sí, el vídeo un poco gore eh. Una etiqueta de NSFW no le vendría mal. Se supone que es del blog humor. Yo la gracia no se la encuentro por ningún lado.

lebrin

#1 Iba a ponerle la etiqueta humor, pero tampoco se lo encuentro por ningún lado, mas bien la etiqueta TONTO, por hacer semejante cosa.

xaman

#1 ¿Qué no? Claro que hace risa, pero necesita que se corte poco después de que se den la hostia. Y ponerle musiquilla graciosa. Y por supuesto no poner la brecha.

kumo

no se dan cuenta

Evidentemente son ciegos, si no no se explica...

#1 Si no vieras videos graciosos en el curro, no necesitabas etiquetas sensibleras

HaScHi

Casi candidatos a los Premios Darwin...

LittleMountainJumper

Q mala leche que tienen los que editaron el video, cuando se da con la espalda contra el bordillo suena Grrrraack.

noahwilly

Pues uno de ellos se ha dejado la cabeza en las escaleras, al loro porque un poco mas fuerte y no lo cuenta.

ElPerroDeLosCinco

#12 Gracias, pero tenemos capado el acceso a la página de TOR
(lo cual es lógico, si lo pienso). En fin, lo veré en casa.

ElPerroDeLosCinco

¡Por fin lo he visto! (desde casa) Efectivamente, el hostión es tremendo. Ha merecido la pena.

ElPerroDeLosCinco

Grrr. No carga el video!
pero estos comentarios me han dado unas ganas enormes de verlo!

lebrin

#8 A mí me funciona perfectamente...

ElPerroDeLosCinco

#10 Estoy en la oficina y me temo que es por el cortafuegos de la empresa, que nos capan ciertas páginas, vídeos....

D

#11 TOR es tu solución.