Hace 11 años | Por aguila-negra a ojocientifico.com
Publicado hace 11 años por aguila-negra a ojocientifico.com

Desde hace más de 3 o 4 años atrás mucho se a hablado sobre este tema y muchas versiones han salido a la luz, inclusive se filmó una película sobre lo que sucedería ese día, pero ¿que ocurrirá realmente el 21 de Diciembre del 2012?, ¿alguna de las tantas versiones y especulaciones serán ciertas?, las respuestas a casi todas nos la revelan los científicos de la NASA, ¿sera la verdad definitiva?, ¿tu que opinas?...

Comentarios

A

El mundo se acaba un poco todos los días, cada vez que algún ministro abre el pico, que son más peligrosos que los exoplanetas descarriados en rumbo de colisión con tu puesto de trabajo o tu pensión.
El Fin del Mundo por la 'acción de gobierno', el Apocalipsis a base de decretos nocturnos.

Ondinilla

La verdad es que esa noche es mi cumpleaños

r

A ver que pasa con la gente que pensaba que era el fin del mundo, se hipotecó y gastó todo el dinero.

uno_d_tantos

#2 Se han olvidado de desmentir la hipótesis que dice que los reptilianos se cansarán de nosotros y nos aniquilarán o, algo más verosímil, que todos los controles del armamento nuclear de las potencias que tienen estas armas, fallen a la vez y aniquilen a la toda vida de la faz de la Tierra. Bueno, toda no, supongo que las bacterias esas de Rio Tinto, que se supone que pueden sobrevivir hasta en Marte, podrían sobrevivir.

roker

#2 Hay cientos de millones de personas que creen que Cristo regresará y llevan con esa canción 2000 años. Por poner un ejemplo de creencia extendida. Sin embargo no veo tanta insistencia ni hartazgo por "desmontar" las creencias religiosas y sí por ir contra personas que creen en "magufadas modernas", como el tema del 2012 y los mayas. A estas alturas de educación básica obligatoria y casi pleno acceso a la información, yo soy partidario de dejar tranquilos a cada uno con sus "teorías", no ridiculizarlas por absurdas que me parezcan o carentes de toda base racional e indiferentemente del arraigo que estas tengan en la sociedad, mientras no se metan conmigo.

LadyMarian

#0 Mira la cantidad de meneos que ya hay sobre la NASA y el fin del mundo:
http://www.meneame.net/search.php?q=fin mundo nasa

aguila-negra

#4 Hola LadyMarian, me he dado el trabajo de leer casi todas las noticias del enlace que me has mandado y, efectivamente hay muchos meneos sobre la Nasa y el fin del mundo, y muchos repetidos dicho sea de paso, pero ninguno de ellos tan completo como el que yo he puesto, y ojo que esa web no es mia ni de algún pariente o vecino, pero si es interesante por todas las explicaciones y respuestas que dan a más de una versión del "fin del mundo", ahora mi pregunta es: ¿leiste el meneo que yo he puesto o solo te guiaste del título?????

LadyMarian

#7 A mí no me lo cuentes, yo no te he votado, pero ya sabemos cómo son muchos de los meneantes, y no me negarás que el tema es el mismo, aunque explicado de distintas formas y con distintas fuentes.

aguila-negra

#9 Bueno, en eso si tienes razón y no te lo discuto, saludos

D

Noticia ciclica...

D

Con la crisis economica y de valores, no veo futuro para mis descendientes. Para mi, para muchos, ya estamos al fín de nuestro mundo de bienestar. Ahora que quereis que os diga, morirse, uno solo se muere una vez. Me haria ilusión que me acompañasen en el ultimo viaje el Borbon, el Rajoy, la Merkel, el Zapatero.. y sus parentelas y todos los hijos de puta que nos han jodido a base de bien.

Potopo

Lo que debería darnos miedo sobre esa fecha es que algún grupo radical intente usarla como excusa para provocar atentados