Hace 6 años | Por robustiano a vitonica.com
Publicado hace 6 años por robustiano a vitonica.com

Gwyneth Paltrow es una actriz reconocida y una mujer bellísima con mucho estilo, pero cada vez que abre la boca para hablar de salud, arma un escándalo tremendo, y con razón. Sus consejos e ideas son tan disparatadas y absurdas que resultarían divertidas si no fuesen un peligro para la salud. Porque cuando eres un personaje público con cierta influencia, también tienes una responsabilidad, y Paltrow está siendo una auténtica irresponsable.

Comentarios

Belu84

#8 taverniano,se dice taverniano lol

Baal

#33 ya estáis los tabernianos queriendo apropiaros de las figuras e historias de otros pueblos? Eso donde lo leíste? En el instituto de nova historia de tabarnia?

Belu84

#34 estaba haciendo una coña (que por lo que veo no me ha salido muy bien) precisamente con la chorrada esa monumental que se han inventado de Tabarnia. Soy indepe, o sea que muy de Tabarnia no es que sea precisamente (si te fijas he escrito taverniano con v, porque a mí me suena a taverna esa gilipollez).
Lamento que no se haya entendido la broma y que sea un

D

Tanto como bella, a mi siempre me pareció un saco de huesos...

D

#1 se puede ser bella y ser un saco de huesos, no confudir con atractiva, follable etc..

D

#2 Claro que se puede, ademas igual es simpática, cosa que desconozco...

A

#2 Se le ve limpita.

A

#1 Pues yo le daba... roll

D

#1 A cualquier cosa lo llaman bella.

D

#21 yo creo que es muy guapa, pero le faltan 10kilillos....

D

#26 Para mí es del motón.

skatronic

#1 Lo que yo no entiendo es qué cojones tiene que ver que sea "una mujer bellísima con mucho estilo" con ser actriz y con dar consejos nefastos para la salud. A ver cuando dejan de juzgar el físico sin que venga a cuento.

H

#1 que coñazo! Si estamos demasiado gordas, delgadas, viejas, arrugadas....

Esta mujer es bellísima

Bipolarismo

...pues yo he seguido todos sus consejos y en la U.V.I me han dicho que tengo una salud de hierro...

xamecansei

Por este motivo Ironman llevaba leds en el pecho.

D

Está obsesionada con las impurezas. Se parece a ese personaje de Teléfono Rojo que está tarado y habla constantemente de infecciones y fluidos.

D

Esta tía es retrasada.

robustiano

#25 Inteligencia x Belleza = Cte.

¿Noticia errónea? Vaya deriva que estamos tomando en este sitio.

D

Pelillos a la mar, melafo. lol

Jakeukalane

Dejo el link del post original para que lo podais leer sin dar visitas: https://unv.is/goop.com/wellness/detox/the-beauty-wellness-detox-guide/?ref=newsletter&irgwc=1

seby

Gwyneth Paltrow Nos trolea y se parte la caja.

D

Lo de meterse café por el culo me llegó al alma.
Fuera de bromas, a mí me parece que es un peligro que esta mujer se ponga a dar consejos como los que da. Y encima pasará por caja.

D

#16 A ver, lo de los enemas de café y otras cosas es del japones de "la enzima prodigiosa" la enzima para rejuvenecer" etc, y los otros libros Hiromi Shinya, hay gente que dice que le va bien los consejos y el tio esta forrado en todo el mundo de vender libros ... personalmente no lo sigo ... es hacer ayuno y luego para que el cuerpo no se ponga a gastar lo que tiene en el intestino se limpia este, asi que el cuerpo al no ingresar comida, tiene que consumir las toxinas que andan por ahi de las que segun el metodo se desprende asi ...
http://www.saludestrategica.com/enema-de-cafe/

victor.vhv

#18 tal y como lo describes, me suena a bulimia, pero de una forma más "elaborada" (en vez de vomitar, me limpio el intestino...

D

#18 Como si viene de Plutón. Hay unos cuantos médicos que han dicho que es una barbaridad hacer eso. Salió un artículo en El País para el que quiera buscarlo.
Yo no soy médico por lo tanto no puedo decir nada al respecto en en el plano médico y no soy nadie para decirle a nadie lo que puede o no puede hacer, pero con poco que veas lo que escribe esta mujer y lo que recomienda en su página... Es de vergüenza ajena cuando menos. Yo lo califico de peligro.

H

#16 lo peor es que viniendo de alguien que ya es millonaria, seguramente ni lo haga por dinero, es probable que esté convencida de lo que dice.....pobre, tantos recursos y esto....

EGraf

lo que está claro es que a esta señora le gusta meterse cosas por el culo roll

D

Gwyneth Paltrow es la versión femenina de Txumari Alfaro.

f

Cuando quiera le hago un café con leche.

D

Puf, VITONICA, si, ya la conocia, si se pone a Gwyneth Paltrow como troll ... entonces VITONICA, y otras miles igual, es en comparacion como la capitana generala troll ... no, no hay a quien creer es la realidad, es una de tantas webs troll siempre, osea lo unico que ha quedado ... https://www.vitonica.com/alimentos/estudio-la-cerveza-podria-ayudarte-a-perder-peso , ya te lo digo yo, la cerveza para el que tiene problemas de sobrepeso lo agrava siempre

D

lo malo que hace es rentabilizralo y d manera escandalosa
para sus amiguetes d holywud..
pero :
abejas : quien quiera qe busque estudios pero esta no se inventa nada
lavativas : de siempre s eha usado contra el estreñimiento y el cattarro
enemas ...en ls farmacias venden las peras
-
baños d vapor al utero...pued ser malo pqe
destruye fauna bacterial que protege d infecciones
-

D

#15 Hola@Enri_Gb ¿de vuelta por aquí después de que te banearan la otra cuenta?

D

#15 las lavativas siempre se han hecho, pero a) no son para nada buenas para la mayoria de cosas que se hacian, y b) hacerlas con café....como que nom

D

#27 lo del cafe mal
pero lo demas para lo que cito bien