Hace 5 días | Por plutanasio a diariodeibiza.es
Publicado hace 5 días por plutanasio a diariodeibiza.es

Antes de arrancar un pleno envuelto en polémica por la figura de Le Senne, la izquierda y el Partido Popular se unieron ayer para leer un manifiesto con motivo del Día del Orgullo LGTBI, que se conmemora el próximo 28 de junio, en el que se comprometen a promover la lucha contra la homofobia y cualquier otra manifestación contra la igualdad y la dignidad. Un acto en el que Vox decidió no participar.

Comentarios

Mountains

Los hipócritas del PP dirán estar en contra homofobia hasta que gobiernen con VOX..

Lo mismo pasa con el racismo, la xenofobia.

manuelpepito

Vox no participa alegando cualquier chorrada pero nunca diciendo la verdad de lo que piensan. Ultraderecha y cobarde.

Morrison

#1 La ultraderechita cobarde

AcidezMental

#1 Creo que no participan porque consideran que se está haciendo una promoción activa de la homosexualidad para tratar de adoctrinar a los adolescentes para que se hagan homosexuales y así reducir la natalidad y de paso que voten por defecto a la izquierda.La derechita cobarde entonces sería la del PP, voceros del movimiento woke impuesto por Estados Unidos.

Royd

#6 No creo que se crean esa burrada, como casi todo el mundo que suelta esa propaganda conspiranoica. Que sea lo que vendan y que haya gente que se lo trague es otra cosa.

MiguelDeUnamano

Luego tenemos que aguantar a mucho "homofóbo de incógnito" cuestionando que sea un partido homofóbo.

delcarglo

#3 O lo que es peor, personas que van en contra de sus propios derechos...para luego ejercerlos en cuanto el partido de la oposición llega al gobierno y aprueba esos derechos.

Ejemplo: Maroto y su boda

S

En principio no veo ningún problema en ello, el problema es que si lo pones como "lucha contra la homofobia" queda genial, pero luego seguramente ves que son medidas o definiciones con una alta carga ideológica. De hecho, para luchar contra la homofobía lo único que hay que hacer es básicamente aplicar las leyes.

A veces parece que Vox hubiera propuesto apedrear a homosexuales miercoles y domingos.

Royd

#7 Si las leyes son para castigar a los homófobos y apoyar a las víctimas de la homofobia, están bien pero es sólo un parche. Para acabar con la homofobia hace falta una educación y una representación decentes sobre estos temas, y quizás, varias generaciones.