Publicado hace 12 años por inmaflower a noticias.lainformacion.com

En menos de una semana, el vídeo en el que este exmarine de Carolina del Norte vacía un cargador en el portátil de su hija por insultarle en Facebook ha recibido más de 23 millones de visitas. Varias organizaciones de protección al menor, servicios sociales y hasta la policía han revisado su caso y, según él, le han felicitado por la forma en la que actuó. Ahora piden para él el título honorífico de ‘padre del año’. Relaccionada: Padre dispara al portatil de su hija por criticarlo en Facebook y lo sube a la red
Hace 12 años | Por xpectral a fayerwayer.com
Publicado hace 12 años por xpectral
a fayerwayer.com

Esto ocurrió en Texas, donde el granjero Tommy Jordan encontró que su hija había publicado una queja [...]

Comentarios

anibaldecastro

En España a este pájaro lo enchironarían fijo, pero en EEUU lo quieren hacer padre del año... mi no entender

Ishkar

Yo vi el video y me dije "Olé tus huevos"

maldia

Esto es todavia mas absurdo que matar al mensajero.

D

El fin no justifica los medios aunque sea muy gráfico y visceras adentro podamos reír la gracia y en cierto modo justificarlo. Que lección extrae la hija de este tipo de todo esto? viendo como su padre cuelga un video en internet, primero dejando en evidencia a una menor y después usando un arma para destruir un portátil... que alguien me lo explique, porque por muy "zorra" que pueda ser la hija y su actitud y muy graves los insultos a su padre (quién no ha soltado algún taco a sus progenitores en vivo y directo...), se supone que el educador lo es por la mayor experiencia vital que a su vez le hace superar los problemas del modo mas constructivo posible. Finalmente uno educa a sus hijos de modo que el dia de mañana sean autónomos y tengan el mejor criterio posible para llevar sus vidas adelante. No digo que una torta a tiempo no cure muchas tonterías, pero resulta paradójico querer atajar una actitud de adolescente aún por criar a tiros por parte de un adulto que se presupone mas cabal. Recuerdo perfectamente en que ocasiones (3) mi padre me puso las manos encima cuando joven y porque motivos. Si me hubiese estado dando tortas toda la vida el valor educativo y disuasorio se habría diluido. No soy nadie para llevar la contraria a gente que se dedica a la pedagogía, a los padres y a las asociaciones de tales, pero me parece una santa aberración premiar como padre del año a un tío con tales reacciones.

Tronat

Y por que tendrian que enchironarlo? Si el portatil es suyo (supongo que el lo pago), si tiene licencia de armas (y en EEUU es facil suponer que si)esta en su derecho. En España conozco mas de un caso parecido, eso si no tan espectacular, el mas parecido que conozco muy directamente fue poniendo la pantalla bajo la pata de una silla y sentandose encima.

cor3

Si Obama tiene el novel de la paz porque este tipejo no puede ser el padre del año