Hace 15 años | Por --111372-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --111372-- a es.noticias.yahoo.com

La Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia rechazó el viernes la demanda de los opositores, y levantó la suspensión pronunciada el jueves por el ayuntamiento de la corrida prevista para este sábado, precisó a la AFP su padre, el antiguo torero francés Michel Lagravere. Se trata de una 'encerrona', en la que el pequeño prodigio toreará un total de seis erales, lo que nunca ha hecho en público.

Comentarios

D

Siguiendo a #4: "La corrida está organizada por la Escuela Taurina de Mérida, que invitó a niños de escasos recursos económicos a asistir a la plaza de toros de esta localidad, cuya directora es la madre de Michelito".

D

y? no es mayor para quitar vidas? No ha decidido arriesgarse? pues con todas las consecuencias. Un asesino no es menos asesino si lo hace con 11 años.

TDsXXI

#3 No, no y no. De pequeños muchas veces hacemos sólo lo que hace felices a nuestros padres, a nuestro entorno, etcétera. Es más, estoy seguro de que han sido sus padres quienes han insistido para que lo hiciera. Si dicen que torea desde los seis años... Para mí, él no ha decidido.

TDsXXI

#1 Yo le puedo desear eso a un adulto que es plenamente consciente de sus actos, pero jod*r, que tiene 11 años...

D

#6 Estaría bien que no faltases al respeto. Es mi opinión y ya está. No pido la pena de muerte, pero no lo sentiré un ápice si le pasa algo al niño en cuestión. Posiblemente habría un sádico menos en el mundo. ¿Que te molesta que piense así? Pues tampoco siento eso.

D

Me parece realmente increíble que esté mejor vista una opinión que antepone la vida de un ANIMAL a la de un niño, por muy animal que sea el niño.

Lamentable(s).

D

Yo solo le deseo que le quiten la custodia de este niño a sus padres.

D

#3 Primero: No es un asesesino, porque no mata a ningún ser humano.
Segundo: Tiene once años. El no ha decidido "arriesgarse" a nada porque no sabe los riesgos que asume. Tiene once años...
Tercero: Piensa antes de escribir. Incluso antes de pensar.

D

Pues ojalá uno le desfigure la cara. Les quitan la custodia a los anormales de los padres, se le quitan las ganas de asesinar animales y el mundo sería un poco más justo.