edición general
273 meneos
1306 clics
Tornillos oxidados, pinchos metálicos y basura de plástico: la espantosa violencia sexual ejercida contra las mujeres de Tigray (NSFW) [ENG]

Tornillos oxidados, pinchos metálicos y basura de plástico: la espantosa violencia sexual ejercida contra las mujeres de Tigray (NSFW) [ENG]

Por 2 años Tseneat llevó la violación dentro. La agonía nunca se desvaneció. La atacó desde dentro. Restos del ataque quedaron en su vientre, no como recuerdo o metáfora, sino como objetos físicos: 8 tornillos oxidados, 1 cortaúñas de acero, y 1 nota a bolígrafo y envuelta en plástico: "Hijos de Eritrea, somos valientes. Nos hemos comprometido a ello y seguiremos haciéndolo. Haremos infértiles a las mujeres tigrayanas". Decenas de miles de mujeres de Tigray denuncian brutales abusos por soldados de Etiopía y Eritrea. La justicia parece lejana.

| etiquetas: eritrea , etiopía , tigray , violencia , violación , vientre , útero , nota , guerra
No hay castigo suficiente para esas "personas" y las que se me ocurren son mucha tela para escribirlas aquí.

Qué "valientes" son que lo mejor que se les ocurre es torturar a mujeres en lugar de ir a pecho descubierto a luchar contra otros soldados...
#1 También son "valientes" los que, desde su sofá, dicen que hacerles eso que se te ocurre te rebajaría a su nivel.
Es terrible el nivel de psicopatía y sadismo con el que algunas personas actuan. Lo peor es que lo más seguro es que nunca reciban castigo por ello.
Siempre me he preguntado cómo es posible que un ser humano llegue a torturar a otro. Cómo es posible que se puedan hacer esas salvajadas. Tienes que ser mala persona, cruel, dañina, infame, diabólica, psicópata. No hay castigo suficiente para esta basura. La muerte es hacerles un favor.
#7 La mayorìa de las veces es alguien de lo màs normal "cumpliendo òrdenes".
#8 Pero no todas las órdenes son iguales.

No es lo mismo que te ordenen disparar a un soldado enemigo a que te ordenen disparar a un civil desarmado, o a un niño, o violar a las mujeres de un poblado para que te tengan miedo, o jugar a camisa de manga corta, camisa de manga larga (decidir por donde cortar un brazo) con los habitantes de un poblado de pescadores...

Hay órdenes que una persona normal jamás cumpliría y para las que hay que taladrar mucho al personal.
#10 Me parece que dejarlo en que la gente es mala o normal es relativizarlo mucho. Mira en Rusia, los soldados cometen crímenes de guerra si... pero los que no están por la labor, también les joden a lo grande, con hasta ejecuciones ejemplarizantes.

No es como si puedan decir "no" a las órdenes. En algunos ejércitos, hay que estar dispuesto a morir o que te torturen a ti por ese no. La guerra presiona mucho a la gente, hasta la locura. La presión no viene solo del enemigo, sino también de arriba.
#7 Creo que es "fácil" cuando dejas de ver a las victimas como personas. Deshumanizar es el primer paso de cualquier salvajada de este tipo. Por eso según qué mensajes o ideologías son tan peligrosos ya que persiguen precisamente eso.
Esto no es NSFW, esto es NSFL, literal y figuradamente.
Ni me atrevo a leer el artículo, ya solo con la entradilla se me han revuelto las entrañas. ¿Cómo se puede llegar a ese nivel de odio y maldad?
#13 Si vienes de un país en guerra y con una limpieza étnica en marcha tienes el asilo prácticamente garantizado. ¿Por qué no iban a pedirlo?
Otra perversión nacionalista, más... estamos tardando en abolir las naciones y las religiones, y, con ello, las guerras...
Qué horror. No necesito detalles.
¿Qué se puede hacer para evitar semejantes barbaries?
La cultura del respeto mínimo a la dignidad humana tiene muchos sitios a los que llegar aún.
Siempre hombres, animales, escoria.
Pero vamos a lo importante: que grado de implicación tiene Occidente aquí? Bastante o mucho?
Todo tiene un límite.
¿ Son sus costumbres ?
#5 Dirías lo mismo de los Alemanes en los 40? Que eran sus costumbres?

Son las guerras y el odio las que generan estas cosas
#9 O de los israelíes ahora.
Y hay gente en este país que lo s apoya con los asesinatos de palestinos.
La gente que llega a España desde África ¿ se comprueba si son de este tipo de animales? ¿o dejamos entrar a todo el mundo?
#2 este tipo de gente sólo tiene poder allí, aquí están en el último escalón de cualquier cosa que midas.
#2 Los de esa zona de África no llegan a España.  media
#6 Estos son lo solicitantes de asilo, no los inmigrantes. No por ello me sigue pareciendo xenófobo el comentario #2
#2 ¿Exactamente cómo esperas que se compruebe esto? ¿Les preguntamos en la aduana si han venido al país a violar e introducir objetos en el coño de sus víctimas?
#12 ¿en EEUU no preguntan algo parecido? xD
#2 Creo que somos muy permisivos... fíjate que hasta tú puedes "pastar" por estos prados y no te empalan.
#2 No, aquí sólo llegan seres de luz
#2 Pues sí, como si no tuviésemos ya bastante salvajes autóctonos.

menéame