Hace 14 años | Por andresrguez a xornal.com
Publicado hace 14 años por andresrguez a xornal.com

El ex presidente socialista de la Xunta Emilio Pérez Touriño ha asegurado hoy que nunca durante su gestión pensó en "levantar alfombras" porque no es su "estilo", pese a que esta actitud haya podido tener el coste de "perder unas elecciones". Touriño, que recordó una conversación con Felipe González, que le advirtió de que la crisis "pasa factura a quien gobierna", también apuntó que la campaña del PP fue muy "agresiva y movilizadora, y la nuestra, lo contrario", lo cual ahora cree que pudo ser un error.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

La democracia está precisamente para que se levanten todas las alfombras al público. ¿Por qué no las levantaba, señor Touriño? ¿Para que no se las levantasen a usted llegado el momento?

Fingolfin

¿Soy yo, o está sugiriendo que ha ayudado a encubrir potenciales delitos y errores de gestión?

andresrguez

#2 Simplemente que fue de gilipollas, al no llevar al consello de la Xunta de Fraga ante la justicia por los sobrecostes de la ciudad de la cultura (más de 200 millones de euros de sobrecoste)

D

Mientras los políticos se sepan a salvo de respuesta contra sus desplifarros (y ya no hablo directamente de robos), no vamos a conseguir una clase política (joder, qué mal suena eso) digna de ese nombre. Vamos a tener únicamente aparatchiks trepas que saben moverse entre las bambalinas de los partidos, pero serán incapaces de gestionar un ayuntamiento mediano.

kalimochero

Quizás para que los demás también callasen su cariño a los Audis y a la (carísima) remodelación de despachos.