Hace 13 años | Por yoma a comfia.info
Publicado hace 13 años por yoma a comfia.info

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha criticado ante más de 2.000 delegados sindicales en Valencia que "algunos clamen ahora por el derecho al trabajo el día de una huelga general y, sin embargo, nadie le preste atención los 365 días del año, excepto las organizaciones sindicales". Derecho al trabajo tienen 4.600.000 personas que están en paro, pero seguro que Elena Salgado no va a decirnos el día 30 que "ahora vamos a trabajar para garantizar el derecho al trabajo de estas personas"".

Comentarios

Findeton

#7: Y después de todo el trabajo realizado, van y se alian con CCOO y UGT. Además, la mayoría de esos sindicatos (a excepción de la CNT), están subvencionados por el gobierno.

D

#7 Eso no es una huelga, eso es una multitud presionando para que cierre todo lo que este abierto:

"Le tenemos que dejar una hora, hora y media para que limpien el pescado, ...
"le hemos dicho si, que no hay ningun problema. Han cerrado" ¿Y si no cierran, entonces hay problema?

Pero que mafia es esta, que se creen con derecho a dar permiso de lo que pueden o no pueden hacer las personas.

Armagnac

#12 ¿cómo crees que nuestros abuelos consiguieron los derechos que ahora disfrutamos? ¿pidiéndolos por favor?

D

#13 Cuando no existian los derechos (a huelga, a asociarse, a manifestarte, etc), era otra época.

En esta no puedes obligar a nadié a que valla a una huelga, o vale todo.

Tambien habia una época donde todas las discursiones se arreglaban, a ver quien la tenia mas grande, y me refiero a la navaja. ¿volvemos tambien a esa época?

Armagnac

#19 los cambios sólo se producen cuando hay conflicto, así que tenemos dos opciones: o tragamos con todo o montamos follón. No lo digo yo, la historia se ha escrito así.

D

#20 Correcto, ¿Y que tiene que ver?, montar un follon, con coaccionar, amenazar, etc (verbal o fisicamente).

Y menos aún: Con obligar a los demas a hacer una huelga, si montar el follon es, que los demas pierdan su libertad de decidir, y no puedan escoger si hacen huelga o ir a trabajar, conmigo que no cuenten, no soporto los actos ni actitudes fascistas o mafiosas.

Si un sindicato (para conseguir su objetivo), tolera el restarle libertades a los trabajadores (libertad de elección), mal futuro le auguro a ese sindicato, solo obtendrá un gran rechazo social, como lo tienen actualmente los piquetes coactivos, muchos de los mal llamados "informativos".

m

Los sindicatos prestaron mucha atención durante el anterior año y medio, no?

D

Yo sí sé lo que hicieron los sindicatos que dices, #3. Pegatinas.

e

#3 Pues está más que claro que se refiere a CC.OO. y a UGT.
Que el que habla y a quien responde #2 es dirigente de uno de ellos.

D

#15 Compréndelo, el pobre está muy alterado porque el próximo miércoles le hacen currar... y lo que cansa cargar con las pancartas lol lol

D

#16 lol lol lol lol lol lol lol lol

m

Me refiero a los 2 mayoritarios, a los de las mariscadas: CCOO y UGT. De los demás no hablo porque no tengo conocimiento.
Y yo no hice nada ya que ni es mi trabajo, ni me subvencionan, ni me pagan por ello.

D

¿Como... ejem... él mismo?

D

Pobre, todavía viene mareado del crucero de lujo el camarada Toxo y no rige.

D

#11 Lo que no rige es tu prepaganda fascista: asco y vergüenza ajena da veros repetir los bulos que publica el EGIn de los fascistas "La Gaceta"

D

#14 Pues la verdad que no suelo leer La Gaceta (aunque no tengo nada en contra), no hago propaganda de nada y no tengo por costumbre difundir bulos......¿en serio te refieres a mi? lol lol lol lol lol http://urlcorta.es/30wn

organix4ever

Toxomoxo bien podía quedarse calladito...

j

Al final nos joderemos todos por la banda de trabajadores-as que no son conscientes de lo que son......ASALARIADOS

d

¿Y después de la huelga que?. En Francia ya llevan cinco por el tema de la edad de jubilación.

Esperemos que el jueves UGT y CCOO no crean que el trabajo, de cara a la galería, ya está hecho y sigan lamiéndole el culo al gobierno de turno para mantener sus subvenciones.

VictorGael

Ayer contestaron a muchas de mis preguntas al ver al sindicalista aburguesado Cándido Mendez con una camisa Burberry's.