Hace 11 años | Por --335894-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --335894-- a elmundo.es

El efecto Sánchez Gordillo se extiende por Andalucía. Una representación de los 320 trabajadores del Ayuntamiento de Aljaraque, en Huelva, afectados por el impago de las nóminas ha tratado este jueves de asaltar el supermercado Mercadona situado en el municipio para llevarse carros cargados de comida sin pagar.Según ha podido saber El Mundo.es los empleados, que protagonizan una protesta cada jueves contra este ayuntamiento gobernado por el PP, llegaron sobre poco antes de las diez de la mañana a las puertas del supermercado...

Comentarios

LadyMarian

#4 Pues sus trabajadores (tengo a uno muy muy cercano) no trabajan así, y están muy contentos con su situación en el trabajo.
Ignoro ahora mismo cuando hizo esas declaraciones, pero desde luego no las pone en práctica en su empresa.

Shikamaru18

#7 Lo mismo digo. Yo también tengo un amigo íntimo trabajando en Mercado y está francamente contento. Buenos jefes, cuidado al trabajador, cumplidores a la hora de trabajar, flexibilidad horaria, buen número de trabajadores para cargar con el trabajo existente...

LadyMarian

#11 No es amiga, es familiar y tiene 32 años. Cada vez que sale alguna noticia sobre las condiciones laborales la consultamos y desmiente el 99% de ellas.

te_digo_que_no

#4 Es decir que la crisis la han de pagar la gente que expresa opiniones estupidas en publico?

Meneantes preparaos

Cehona

#4 Y comprar sus productos, dejando de favorecer los productos locales. Manda narices que sea una empresa valenciana la que compra la chufa en Africa.

enol79

#2 Si se hace eso en Asturias, tengo muy claro donde hacerlo. En Alimerka explotan de lo lindo a las trabajadoras, seguro que mucho más que el Mercadona o Carrefour.

D

#2 Es porque tiene unas cremas para la piel cojonudas

w

Me parece estupendo, siempre y cuando den los alimentos a familias que lo necesiten, como Gandhi Gordillo.

Shikamaru18

#1 Léete la noticia: la comida es para ellos mismos porque no cobran del ayuntamiento para el que trabajan.

Y a mí no, a mí no me parece estupendo porque Mercadona no tiene culpa de la situación de estas personas, la cual comprendo que es muy díficil.

s

La que ha liado Gordillo, ni en sus mejores sueños lo imaginaba lol

te_digo_que_no

Conclusion: La mala gestion del Alcalde de este municipio la va a pagar el duenho de Mercadona y el Alcalde se va a ir de rositas.

I

Podrían asaltar el mismo ayuntamiento, ¿no?. Por cierto, lo de "una representación de los 320 trabajadores" suena algo mal.

#15 pues si. Además posiblemente esos trabajadores sepan quien es el culpable de que no hayan cobrado por quemar el dinero en tonterías...podrían asaltar a ese responsable.

Bojan

Estos, al igual que media España, no han entendido el mensaje de la acción de Sanchez Gordillo.

Deberían asaltar el ayuntamiento, si no cobran y empiezan a pasar verdaderas dificultades (una nómina sin pagar no es suficiente, conozco gente que se ha llevado 6 meses sin cobrar y han aguantado), que cojan todos los ordenadores, telefonos, lamparas y muebles y que los vendan.