Hace 10 años | Por roybatty a finanzas.com
Publicado hace 10 años por roybatty a finanzas.com

La traducción automatizada del inglés al español es la más demandada y precisa de las más de 1.000 millones que se realizan a diario en el mundo con Google Translate, dijo a Efe el responsable del servicio, Macduff Hughes.

Comentarios

cayojuliocesar

#10 pero la diferencia con google es sencilla, es esta:
El gigante tecnológico ganó entre abril y junio 3.230 millones de dólares (unos 2.463 millones de euros), un 16% más que hace un año. También elevó un 19% los ingresos, a 14.110 millones de dólares (10.762 millones de euros)
no me gusta ayudar a una compañia que gana 2400 millones de euros en 3 meses, preferiría que se gastaran esos exorbitados beneficios en contratar más gente, y ayudar asi a la economía de a pie de los paises.

cayojuliocesar

#12 como dije en #11 me resisto a que alguien que gane tanto se beneficie de mi trabajo gratuito, si la gente no lo hiciera, ya lo harían ellos contratando a más gente

noexisto

Todo Menéame leyendo Reddit, como si lo viera

D

Pues ya podrían mejorar un poco los traductores que no me canso de enviar traducciones corregidas a google...

DaniTC

#1 ¿Te gusta trabajar gratis?

D

#4 Si usas una herramienta gratis, porque no contribuir a mejorarla?
cc/ #5

cayojuliocesar

#6 porque es una empresa privada que gana muchos millones de euros, un amigo mio trabaja en su casa corrigiendo cosas de google revisando búsquedas, traducciones etc. y no le pagan mal, si hace falta más correcciones, pues que contraten más gente.

D

#9 Como que no es gratis? Acaso pagas tú por los servicios de google translate? Serás el único caso del mundo.. Que Google tenga beneficios no implica que no nos beneficiemos gratuitamente de su servicio de traducciones. Paso de alargar esta discusión hasta el infinito, porque evidentemente para ti el hecho de que sea una empresa privada te imposibilita de colaborar para mejorar las herramientas que pone a disposición de todos gratuitamente y para mi no. Solo te voy a llamar la atención sobre un punto: cuando #7 ha ayudado a mejorar una traducción, es posible que te haya beneficiado a ti junto a muchos otros. Con gente como tú no existiria Red Hat, ni Git Hub, ni Suse, por poner algunos ejemplos de empresas que benefician a la comunidad gratis, a pesar de ser privadas.

D

#7 ¿Y que si gana dinero? Sí, vale, podría invertir ese dinero en mejorar el sistema, pero que es mejor, tener un sistema bueno aunque se beneficie Google, o tener un sistema malo y que Google siga beneficiándose igual, al menos el sistema mejoraría, haga lo que haga yo no ganaré dinero y al menos tendría un sistema mejor.

DaniTC

#6 Es que no es gratis. Es una empresa que tiene beneficios multimillonarios, ¿de verdad te crees que no ganan dinero?

D

Soraya Saenz de Santamaría debe de ser la cruz del PP, no hay día que no la cague.