Hace 1 año | Por --557077-- a cope.es
Publicado hace 1 año por --557077-- a cope.es

Los transportistas asociados en la Plataforma Nacional en Defensa del Sector del Transporte han decidido convocar un nuevo paro indefinido desde la medianoche del domingo al lunes para protestar por el incumplimiento por parte de los cargadores de la ley de costes, que prohíbe trabajar a pérdidas.

Comentarios

f

#6 su hubiera ido contra elcgobierno del pp, hubiera sido un heroe de la clase trabajadora

Autarca

#6 Son transportistas autónomos, deje de desinformar.

Y no piden ninguna locura

"han decidido convocar un nuevo paro indefinido desde la medianoche del domingo al lunes para protestar por el incumplimiento por parte de los cargadores de la ley de costes, que prohíbe trabajar a pérdidas.

La Plataforma Nacional en Defensa del Sector del Transporte ha anunciado este lunes en una rueda de prensa los resultados de las votaciones de las asambleas provinciales, que, con un 86 % de los votos, han acordado secundar la iniciativa"

D

#16 en mi casa hoy se decidió por el 100% de los habitantes que se comía tortilla con cebolla. (precocinada)

estoy solo.

Autarca

#19 Bueno, pues si es una huelga de un solo tipo, no sé porque la menciona nadie.

D

#21 sin estas cosas la gente vive tranquila y gente tranquila es peligrosa, pueden pensar.

en YouTube veo un montón de videos de combates reales en vivo de la primera guerra mundial y de Ucrania solo encuentro videos de lugares donde hubo combates,
¿los reporteros tienen prohibido estar en zona de conflicto y los tlf en aquella zona no graban?

e

#16 pues nada, que paren sin entrar si es huelga o paro patronal y que nos dejen de dar la chapa.

A

#16 La plataforma que se ha inventado un tipo, con la ultraderecha detrás de tapadillos, dicen....


La vez anterior, flotas de grandes empresas, algunas cotizadas, de manifestación con los camiones... Con mis propios ojos lo vi y no eran autónomos...

Los autónomos no trabajan a pérdidas, ninguno! Ni siquiera las pymes, no te lo puedes permitir.

Autarca
Cehona

#1 Pero ha ganado Lula y hay que colapsar el país.

Autarca

#1 Por qué un trabajador autónomo tiene nula credibilidad??

Acaso los trabajadores no pueden ser dueños de los medios de producción??

frg

#17 ¿Sabes de quien hablas? Es un títere que nada va ha hacer por los que tú comentas, un estómago agradecido más cuyo fin no es mejorar nada.

Autarca

#18 ¿Pero entonces no es verdad que lo ha votado el 86% de la plataforma??

¿Ha sido una decisión unilateral de un tipo?

frg

#20 Es curioso que de los camioneros autónomos que conozco, ninguno sea de esta plataforma.

¿Es 86% de cuantos?, ¿50? ...

porquiño

#8 a los que realizan las cargas en mi empresa ya les llegó el mail para que se pare... wall wall wall y ellos mismos dicen que no se puede parar pero les tienen miedo. Son unos energúmenos sin cabeza y poco que perder me dicen, por eso les tienen miedo. Te joden o queman el camión fácilmente, unas ruedas pinchadas y unos cortes en lugares adecuados ya te joden el año entero.

Ovlak

#11 Lo sé, pero para montar piquetes no basta con soltar spam con una lista de correo. Hace falta gente sobre el terreno dispuesta a armarla. Y en primavera, esa gente la aportaron las asociaciones que decidieron parar, no la plataforma de Manolito.

¿Se sabe si han presentado alguna denuncia contra esas empresas de cargadores que están incumpliendo la ley?

A

#3 No creo, porque normalmente este tipo de "trabajador" no muerde la mano del amo.

Socavador

Perro Sanxe, trajidor , te vamo hasé un huelga que se va cagal el apis. Vivas ñapa!

dragonut

Que saquen al ejército.

frg

Dudo que el perro muerda a su amo.

f

Va a ser un fracaso . VOX anda muy de capa caída, extinguiéndose de hecho , lo que pasa es que aún no se han dado cuenta .

Aprovechad para llenar la despensa

Cehona

#2 Todavía tengo de la vez anterior para tres meses. Yo es que pongo A3 y todo son noticias del Apocalipsis.
España se hunde, menos las terrazas, son los últimos del Titanic.