Hace 14 años | Por --26860-- a sports.espn.go.com
Publicado hace 14 años por --26860-- a sports.espn.go.com

Travis Pastrana, campeón del mundo de motocross y piloto de rallies, ha completado con éxito el salto de Fin de Año con una longitud total de 269 pies (82 metros, aproximadamente). El evento, realizado en California, consistía en un salto desde el muelle de Pine Street hasta una barca anclada en la orilla de la playa de Long Beach al volante de su Subaru Impreza. Esto lo convierte en el récord del mundo de salto con un coche. Al final, chocó contra las protecciones, pero estaba previsto y salió completamente ileso.

Comentarios

D

#3 Y el de 100 metros-patio-interior.

D

Backflip con triciclo:

D

Por cierto, Pastrana también fue el que "inventó" el doble backflip con la moto:

Wilder

Este tio esta muy loco. Para muestra, un boton:

NenPetit

Otro record absurdo de los yankees!!!

titonet

Vaya leche que se mete al final!

basuraadsl

Es un maquinón, pero creo que no llega a viejo lol

D

#12 ¿Envidia de que? Yo cobro bastante bien y no tengo que poner mi vida en manos de otros, para eso estudié en su día.

D

En todo caso el récord lo han logrado los ingenieros que han "preparado" el coche, la rampa, la distancia que alcanzaría y la velocidad que debería tener al realizar el salto. El piloto no es mas que un inconsciente que se fía de esos cálculos.

Yo no le veo ningún tipo de mérito a estas cosas.

D

#11 No le verás ningún merito, pero los que hacen los calculos, miran como el coche salta, y si han hecho mal el calculo pues mala suerte, el que se la juega es el piloto, y no es solo poner el coche a esa velocidad, es mantener la constante, y la maniobra que hace cuando aterriza, o te crees que a esa velocidad es facil cruzar el coche de esa manera? mucha envidia es lo que hay

k

a este si que le ha dado alas el redbull