Hace 7 años | Por --546743-- a m.20minutos.es
Publicado hace 7 años por --546743-- a m.20minutos.es

Reclaman que se libre de cargos y peajes a la energía autoconsumida. También piden que legalicen las instalaciones pequeñas, inferiores a 15KW. Argumentan que el autoconsumo tiene beneficios "ambientales, económicos y sociales", contribuye a crear empleo y a fomentar la innovación.

Comentarios

D

#2 Para evidencia como se va a limpiar el culo con su petición.

D

#2 #4 Si se van a limpiar el culo, porque lo que piden ya esta:
"el derecho a autoconsumir energía eléctrica sin ningún tipo de cargo o peaje sobre la energía autoconsumida",
“los consumidores acogidos a la modalidad de autoconsumo tipo 1 conectados en baja tensión cuya potencia contratada sea inferior o igual a 10 kW estarán exentos del pago por energía autoconsumida https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-10927

legalizar las instalaciones pequeñas, inferiores a 15 kW, , actualmente se puede legalizar cualquiera
o las que no inyecten a la red eléctrica: "2. Se exceptúa de la aplicación del presente real decreto a las instalaciones aisladas"

Por lo menos que se lean el BOE

D

#10 El impuesto al sol fue una amenaza durante un año, una declaración no publicada en el BOE.

Menos BOE y mas hacer declaraciones que nos hagan a todos pensar que tenemos un liderazgo preocupado por el futuro en vez de por ocultar sus toneles llenos de manzanas podridas.

tul

#9 es que se hace viejo y el cura ha escogido a otro monaguillo mas joven para hacerle receptor de sus amores lol

D

Les deseo, mucha suerte a las Organizaciones ambientales.

D

#1 Si fueran Organizaciones Criminales, seguro que les hacia caso.

Sulfolobus_Solfataricus

Otro lobby que quiere que exención de impuestos presionando

tremebundo

#5 No pillo cual s su forma de presión...

D

#5 Bueno ese lobby al menos genera energía y luz, no como el lobby obispal, que se lleva un pastizal de todos, está exento de impuestos y lo único que genera es oscuridad.

Disculpa la crudeza de mis palabras, mi querido aspirante a monaguillo, porque sé que esto te duele.

#7 La crudeza de tus palabras no me importa, lo que me preocupa es lo crudo de tu mente.
Hala, ve a corear eslóganes a otra parte y no molestes.

D

#8 Cada vez estás más sectario e intolerante: se ve que el incienso de misa te sienta mal. kiss