Hace 15 años | Por andresrguez a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por andresrguez a lavozdegalicia.es

Un vecino de Tomiño fue víctima ayer de una brutal agresión en su propia casa. Los hechos se produjeron a primera hora de la tarde, sobre las tres y media, cuando tres personas encapuchadas irrumpieron en la vivienda, ubicada en el barrio de Cristelos (en la parroquia de Barrantes) e intimidaron al hombre con una pistola. Los ladrones localizaron a su víctima en el garaje de la vivienda y le coaccionaron para que les entregase el dinero del que dispusiese, propinándole una paliza. La agresión fue tan terrible que llegaron a amputarle un dedo.

Comentarios

D

Nunca debió decirles que el sistema de la caja fuerte era "digital".

enak

¡Cuánta agresividad se ve ultimamente en los robos! Modus operandi bandas del Este.

D

#2 Cual es el chiste, que el hombre perdio el dedo ?

Tumbadito

¿Donde está el dinero?..
-Sigan mi dedo...
-Pués vale....

D

el humor negro de meneame algunas veces me asusta.....
por cierto. no hace falta cortarle el dedo, con una vulgar fotocopia o pagina de impresora de la huella dactilar se neutraliza el sensor
#4 vienen de la guerra y del puro salvajismo , como los sicarios colombianos. No se valora muchas veces la suerte de pais que tenemos.

Enfurecido

#1 Pues menos mal que no les dijo que era "manual"

g

Es la pega de los sistemas biométricos. Si lo que quiere el asaltante depende de una parte de tu cuerpo, pues se la lleva. Lo que resulta muy enojoso pues nunca más podrás usar sistemas de seguridad que dependan de esa parte del cuerpo, además de la molestia de anular los accesos que estaban ligados a ese trozo de carne.

Es por eso que la biometría no resulta práctica.