Hace 15 años | Por juvenal a heraldo.es
Publicado hace 15 años por juvenal a heraldo.es

Los hijos de la alcaldesa de La Muela, María Victoria Pinilla, acumulan un vasto patrimonio sin haber superado los 30 años. Los tres son varones, Jorge, Víctor y Antonio, y todos tienen propiedades a su nombre desde que alcanzaron la mayoría de edad. A estas alturas, con 30, 28 y 21 años, respectivamente, poseen cuatro naves, dos chalés y otro en construcción en la localidad, además de dos viviendas y un garaje en el centro de Zaragoza.

Comentarios

D

Unos ahorrillos que todo joven mileurista acumula hoy en día, no sé donde se ve nada raro /mode ironic off

Rhaegar_Targaryen

Tienen mucho dinero, yo no:
tienen propiedades, yo no;
tienen una madre sinvergüenza, yo no.

juvenal

Nacieron con una panadería bajo el brazo.

D

envidia! Y es que en españa trabajar y hacerse rico no está bien visto. Oh, wait!

Jiraiya

No como los demás que lo que acumulan es una vasta hipoteca. Que panda de chorizos.

D

¡Carcel y expropiación de bienes ya!

Abraxas

O sea, no? que como que no sé dónde está la noticia, no? O sea, esto no es así como supernormal?? Lo superflipo con vosotros, es que vuestros padres no os quieren? O es que sois pobres? qué vulgar, esto, no? o sea...

EnUnLugarDeReus

Para cuando una ley de Limitación de Mandatos, al meno los chorizos que tenemos en la vida política solo dispondrían de dos legislaturas para mangonear.