Hace 13 años | Por tripolar a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por tripolar a lavanguardia.es

"Las mujeres somos la mitad de la población y sufrimos más que nadie esta crisis. Nuestra situación en el mercado laboral es casi siempre de subordinación, nuestros sueldos son más bajos, los ascensos laborales son más complicados y, además, algunas tienen que sufrir acoso sexual", añade Casas.

Comentarios

a

No existe igualdad legal (hay leyes sexistas y discriminatorias amen de normas, cuotas y demas), tampoco existe igualdad real naturalmente.

Luego este miente cual bellaco:

"El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha recordado en declaraciones a EFE que, pese a la igualdad legal "aún estamos muy lejos de la igualdad real"

Ejemplo de politico que no arregla problemas y crea otros.

s

pese a la igualdad legal "aún estamos muy lejos de la igualdad real"

La ley beneficia claramente a las mujeres en diversos aspectos muy importantes. A esto le llaman "igualdad". Y quieren más y más y más.

tripolar

#1 Entonces, el problema no es la igualdad, sino la ley.

tripolar

#8 ¿Tú me llamas maleducado?

D

Yo solo me encontré a 200* manifestaste cortando el transito en Aragón y Paseo de Gracia... el trafico un caos los buses turísticos intentando girar.. un caos.
* La foto tomada por la Vanguardia, es toda la concentración que me encontré.

Esperaba de un momento a otros los antidisturbios... y luego recordé que eso era políticamente incorrecto.... que los antidisturbios son solo para estudiantes, desempleados, EREs, trabajadores, okupas... vamos solo la lacra...

Koldo_Dsda_Fdsfs

En mi pueblo colgaron un cartel quejandose de que las jubilaban alos 67 y yo pensando vaya menudo machismo juraria que ami tambien me jubilan ala misma edad no.
Eso por no ablar de los seguros de coche que los tienen mas baratos por que ninguna mujer a tenido un golpe en la vida.
¿ Donde esta ahora el sexismo ?
Si reclamas igualdad hazlo pero mira de izquierda a derecha sin dejar a nadie por el camino, entonces me parecera cojonudo.

tripolar

#6 "En mi pueblo colgaron un cartel quejandose de que las jubilaban alos 67 y yo pensando vaya menudo machismo juraria que ami tambien me jubilan ala misma edad no."
Tú también te puedes quejar.
"Eso por no ablar de los seguros de coche que los tienen mas baratos por que ninguna mujer a tenido un golpe en la vida.
¿ Donde esta ahora el sexismo ?
".
Aprende a conducir.(Y ortografía).

o

#7 Aprende a no ser un capullo maleducado.

o

Las y los que viven de esto cada dia que pasa sueltan paridas mas gordas, es una burbuja que pronto explotara.