Publicado hace 13 años por --88439-- a daytoninmanhattan.blogspot.com

Frente a la entrada de la tienda de tabacos Village Cigars en la esquina entre Christopher Street y la 7ª Avenida de la ciudad de NuevaYork, se encuentra en la acera un pequeño y desconcertante mosaico triangular con la siguiente inscripción: “Propiedad del patrimonio Hess que nunca ha sido dedicada para fines públicos”. Desde 1922 recuerda a los viandantes la curiosa historia de lucha, obstinación, desafío y testarudez resultado de una larga disputa entre el antiguo dueño de la propiedad, David Hess, y el Ayuntamiento de Nueva York.

Comentarios

Hess

Mi triángulo! Tacho tener un triángulo en Nueva York de mis lista...

mencabrona

Me pregunto si los barrenderos municipales limpiarán por encima o sólo alrededor... (igual echan la mierdecilla debajo)

lol

Lito

Entonces, para que coño al pie del artículo de la Aldea incluye Ahora puedes compartir este artículo en algunas de estas Redes Sociales y los links a las distintas redes sociales?

Ka0

¿De donde habeis sacado que el de la Aldea no quiere que se le menee si tiene hasta el icono de meneame?

Porque si es una ironia es tan fina que no lo pillo.

Coño, me adelanto Lito!

angelitoMagno

Citando a Lovecraft, la aldea que no puede ser referenciada.

chulonsky

Si el de la aldea irreductible no quiere que se le meneen sus artículos, hacer esto me parece un poco rastrero.

.hF

#3 En la Aldea está mal visto referenciar. Pensaba que ya lo sabía todo el mundo.

daspop

#6 Estoy muy de acuerdo contigo. Qué pesadilla de blogs mal traducidos que copian lo de otros blogs que a su vez copian lo de terceros que han sacado de una entrada mal escrita en wikipedia. Los diarios tradicionales están llenos de periodistas que se limitan a copiar teletipos, pero eso no significa que cualquier amigo informático bloguero sea un héroe de la información. Eso sí, pienso que la Aldea Irreductible no está tan mal.

Ps. La tienda parece la de Smoke. http://www.imdb.com/title/tt0114478/

Mark_

#2 ¿Rastrero el qué? Me he perdido

ElCuraMerino

¿Quién coño es la Aldea incorruptible?

AlonsoQuijano

#c-9" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1103097/order/9">#9

R

Exprópiese !!

Ginger_Fish_109

Pá cojones los míos, dijo David Hess

sieteymedio

Que se pasen por Galicia...

chulonsky

Claro que no, puedes hacer lo que quieras. El que quiere entender, entiende lo que he dicho.

AlonsoQuijano

Meneo por despecho. Si no quiere que se la meneen que ponga contraseña y/o la opción de no compartir, como dice #4.
Esto es como lo de facebook. Si no quieres que vean tus fotos, no las subas.

C

Tabú, tabú! Ha dicho tgiángulo!

bralmu

Vender el triángulo por 1.000$ en 1922 equivaldría a unos 29.000€/m2 hoy.

D

Yo donde pongo el pene marco mi propiedad.