Hace 12 años | Por --278358-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --278358-- a europapress.es

El tribunal encargado de enjuiciar el caso de la desaparición y presunto asesinato de la joven sevillana Marta del Castillo ha aceptado realizar un careo entre el asesino confeso, Miguel Carcaño, y su supuesto cómplice, Samuel Benítez.

Comentarios

kaidohmaru

#4 ¿Tienes alguna prueba de que haya cometido el asesinato? No creo que sea este caso, pero sí se han dado situaciones de personas perturbadas que se han acusado de asesinatos o hechos delictivos que no habían cometido.

Por más que me entren ganas como a ti de retorcerles el pescuezo, no tenemos pruebas y mientras que no se tengan pruebas, prefiero que la policía siga intentado sacarle la confesión por métodos más pacíficos.

jujutsu

Yo permitía la tortura en ciertos casos..., sobre todo llevada a cabo por familiares.

kaidohmaru

#1 ¿Y dónde pones el baremo? ¿O siempre lo permitirías? ¿Aunque no se haya demostrado que ha sido esa persona? Porque recuerdo que por más que el tío diga misa, no se tienen pruebas de nada de lo que han dicho. De nada. Por desgracia, porque si no fuera así, habrían condenado ya al culpable o a los culpables de la muerte de esta muchacha.

jujutsu

#3 Es el asesino confeso, creo que el baremo está clarísimo, sólo hay que "preguntarle" de una forma "convincente" dónde narices tiró el cuerpo de la chica y si alguien tiene dudas en su conciencia, pues nada, que dejen al padre o algún familiar "preguntarle" así todas nuestras conciencias estarán muy tranquilas, los familiares satisfechos por poder enterrar a su hija y el asesino en la cárcel (no hay que matarlo, sólo "pedirle" la información que se niega a proporcionar)

D

a buenas horas...en que momento les habra llegado la iluminacion de hacer un careo a estas alturas