Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Un tribunal alemán prohibió a la plataforma musical YouTube la reproducción de vídeos de conocidos temas musicales protegidos legalmente por el organismo alemán que regula los derechos de autor en el país. La Audiencia de Hamburgo considera que el portal es el único encargado de evitar que sus usuarios cuelguen vídeos con derechos.

Comentarios

sorrillo

#22 Al principio te dí el beneficio de la duda, un error visto lo visto.

La petición de que aportes pruebas de lo que afirmas es más que razonable. Faltaría más que yo tuviera que buscar pruebas de algo que únicamente tú crees que existe.

Por contra en vez de admitir que quizá te has precipitado y pedir disculpas te dedicas a faltar al respeto y responder de malas maneras.

Espero por tu bien que se te pase y sea solo un mal día.

Nirupo

#23 la prohibición es de hace tres años Tribunal alemán falla contra Youtube en un asunto de copyright

Hace 14 años | Por --36793-- a google.com


hoy les han metido "otra" multa. No es duple : es erronea. Repito: la prohibición es de hace 3 años

Nirupo

#23

Europaress, Un tribunal alemán dice que YouTube debe evitar que se suban vídeos protegidos "que no infrinjan la sentencia de hace 3 años"

La BBC YouTube, en problemas con la justicia alemana por caso de derechos de autoriaLa corte de Hamburgo en Alemania dictaminó este viernes que el sitio web YouTube debe hacer más para proteger los derechos de autor. "que no infrinjan la sentencia de hace 3 años"

JanSmite

#26 Terremoto en México de 6'5 grados:

Terremoto en Veracruz - México, de 6.5 º de magnitud

Hace 13 años | Por disconubes a neic.usgs.gov


Terremoto en México de 6'5 grados:

Fuerte sismo (6.9) afecta al golfo de California frente a la costa de México
Hace 13 años | Por camachosoft a radiobiobio.cl


¿Son duplicadas? NO, son dos sucesos diferentes. A ver si te queda claro de una vez: cada denuncia, la que tu has puesto y la que detalla este meneo, indican que YouTube tiene que retirar unos determinados vídeos (unos de Sarah Brightman en la que tú indicas y otros 7, entre ellos "Rivers of Babylon", en ésta) y multa a Youtube por exponerlos públicamente sin permiso de GEMA, que es quien gestiona el copyright y quien ha denunciado por cada caso concreto. Es decir, ninguno de los dos es un caso de prohibición genérica del tribunal a Youtube, es decir, el tribunal/fiscalía no actúa de oficio, GEMA tiene que denunciar para cada caso.

IgnatiusJReilly

#17 Te debería votar negativo el comentario por spam... lol

Nirupo

#18 go to #17 y mira las fechas de cuando se prohibió

#19 lol lol lol correcto, toda la razón, y me parece bien que #15 lo dude , pero como podeis comprobar la noticia está erroneamente redactada. Hay cientos de coments en meneame desde hace tres años que es una mierda de país porque no puedes ver nada por lo restrictivas que son las leyes del copy.

r

Lo de Alemania y la gema es tremendo. Y encima los jueces le dan la razon.

Hay varias cosas en las que Alemania es una dictadura de los poderosos (gema, gez, etc)

k

Gracias a la GEMA no se pueden ver ni videos linkeados desde las webs de los propios artistas.

Nirupo

#0 duple, es de hace diez dias

IgnatiusJReilly

#1 No me ha salido y es de las últimas noticias del Mundo. Voy a buscar

IgnatiusJReilly

#3 La acabo de ver, lee las noticias porque no tiene nada que ver... No es dupe, una habla de las quejas de Sony, y esta es de una sentencia que da la razón a YouTube... Igualito, vamos.

majestad

#3 #4 En Alemania hoy es noticia muy importante: mirad portada de N24 http://n24.de
Meneo.

editado:
Lo que me da miedo es que se propague la jurisprudencia por el resto de Europa

Nirupo

#4 ¿¿¿esta es de una sentencia que da la razón a YouTube.???

será todo lo contrario, en todo caso,

El tema este lleva años dando vueltas, como en españa las sentencias que aparecen periodicamente dando la razón ( yupiiii ) a las webs de descargas o a usuarios demandados por la sgae.

la prohibición alemana NO ES NUEVA, es de hace 3 años. La noticia está mal redactada y es confusa. Esto es una sentencia de dicha prohibición . En ningún caso es actual, lo único actual es esta multa en este caso concreto.

Un titular correcto seria: " a raíz de la prohibición que había se le ha metido una multa"

este tribunal no ha prohibida nada: lo hizo otro anterior hace mucho tiempo

IgnatiusJReilly

#7 Perdón, perdón, me he equivocado con los nervios de ver a la gente que vota dupe sin leer como en este caso. La sentencia da la razón a GEMA, la SGAE alemana...

sorrillo

#9 No es "gente", es un único individuo y un único negativo.

Nirupo

#10 el titular es erroneo redactado por un becario que desconoce el tema, que raro que sea El Mundo lol lol lol

IgnatiusJReilly

#10 Ya, pero pasa continuamente y se tiran noticias buenas porque llega el primero dice que es dupe y vota y si es el primero, a veces, llegan detrás los buscadores de karma y también sin leer votan negativo. Yo jamás he puesto dupe sin leer las noticias. Me parece absurdo...

JanSmite

#12 No sólo es absurdo: si votas negativo a una noticia sin motivo, estás jodiendo el esfuerzo de una persona injustamente, por eso hay que tener cuidado antes de perjudicar a alguien, hay que asegurarse de que lo haces por el motivo correcto.

cc #10

Nirupo

#13 TITULAR ERRONEO y meneo erroneo joderrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 la prohibición es de hace 3 años. Este tribunal no ha prohibido nada.

2 este tribunal , en base a la prohibicion que ya existia desde hace tres años , ha metido una multa.

#12 #6 #10 de acuerdo no es duple: es erronea por todos lados.

sorrillo

#15 ¿Puedes aportar algún enlace que confirme tu afirmación?

Es decir, un enlace de hace 3 años que indique que un tribunal prohíbe a Youtube la publicación de enlaces de contenidos de Gema sin su previa autorización.

No es por dudar de ti pero has puesto muchas negritas y mayúsculas sin aportar nada que nos pueda confirmar lo que dices.

Nirupo

#16 #12

espero me devolvais los negativos, google es vuestyro amigo y no quita karma , mirar las fechas

Tribunal alemán falla contra Youtube en un asunto de copyright

Hace 14 años | Por --36793-- a google.com


YouTube bloquea vídeos musicales en su página alemana
Hace 15 años | Por netcronyms a google.com


Cómo ver vídeos musicales de Youtube en Alemania
Hace 13 años | Por pichorro a improvisando.es


.... me voy a menar otras cosas tengo un meneo de man ray que es muy curioso, podéis menearlo si queréis

majestad

#12 #16 #17 Yo sólo puedo decir que en Alemania todo el mundo está con el tema. Mirad twitter.

sorrillo

#17 El primer enlace sí hace referencia a una sentencia pero la entradilla no da suficiente información para saber si es la misma y el enlace ya no funciona.

Los otros dos no hacen ninguna referencia a ninguna sentencia ni a tribunales, de hecho el que los hayas puesto ya indica que tu mismo has visto que el primer enlace era insuficiente y has puesto los otros dos para rellenar.

Si hay dudas no se puede gritar que es duplicada o errónea, ya te has equivocado con lo primero y no queda claro que con lo segundo no lo estés haciendo también.

Nirupo

#21 lo que faltaba , que una noticia tan antigua como para borrar los enlaces originales sea ahora puesta en duda. que te den morcilla

duda de tu xxxxe y déjame en paz. al ignore de cabeza por coñazo. En vez de tocarte los huevos usa el buscador. EDIT y aprende a leer pro-activamente

JanSmite

#7 Pero, entonces, ¿es dupe o antigua? Aclárate, que me estás mareando…

inmaflower

#3 No es dupe. Una habla de GEMA y la otra de un tribunal. Menciona a GEMA pero esa no es la noticia.