Hace 4 años | Por JoeAlabama a digitalsevilla.com
Publicado hace 4 años por JoeAlabama a digitalsevilla.com

La Sexta ha mostrado en exclusiva diversas fotos del expresidente que han sido corroboradas por los vecinos

Comentarios

M.Rajoy.

#6 Ni se demostrará y nunca me cogereis muahjajaja

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Maldito cabrón. ¿Qué hacías saltándote el confinamiento?

D

Exagerados.

A hacer "el paso del monger" lo llaman hacer deporte.

Varlak

Ese no es M.Rajoy, es Mariano Rajoy

Kantinero

voy a exagerar, me apetece 7777777 dupe

Hart

Con Sánchez estoy echando de menos a Rajoy y creo que echaré de menos a Sánchez cuando conozca a su sucesor.

ElTioPaco

Siempre ha habido clases.

k

M. Rajoy aún no sabemos quién es.

SorrowPain

¿pero este tío no trabajaba en Santa Pola en el Registro de la Propiedad? clap

lechuga2

#13 Tuvo mucha suerte y abrieron un registro al lado de su casa en Madrid al mes de retirarse, y además sólo se presentó a la plaza él.
Pero ese día uno de Vox se tiró un peo y esto no fue noticia, que afortunado!!
Pd: También dicen que se sacó la plaza por listo, pero esto no es demostrable.

S

No sé de qué se sorprende nadie, la verdad. Llevan toda la puta vida haciendo lo que les sale de los cojones, sea lo que sea eso en cada momento... y triunfando a lo grande y saliéndose de rositas como resultado, una vez tras otra. Y el resto del mundo a mamar. No somos nadie

D

Otro "patriota" de pandereta que va presumiendo de la bandera con orgullo pero se salta luego las leyes que cumplimos todos.

t

Todavía va a convertirse en la polémica del día la tontería esta.

elGude

#2 ¿Tontería? En esta página se ha llamado asesino a Pablo Iglesias, por saltarse el confinamiento* y esto es una tontería. No, lo siento, esto no es una tontería.

Saltarse el confinamiento para ir a trabajar, como vicepresidente del gobierno y con el permiso de los médicos.

D

#2 doble rasero tamaño king size el tuyo