Hace 13 años | Por Mr_tstcl a abc.es
Publicado hace 13 años por Mr_tstcl a abc.es

En Libia, los leales a Gadafi han pisado el acelerador para huir. No sólo hacia Argelia, sino también, y principalmente, hacia Níger. Anoche, un convoy formado por entre 200 y 250 vehículos blindados, restos del ejército aún leal a Gadafi, alcanzó Agadez, ciudad del norte de Níger.

Comentarios

D

Y vale que la OTAN está haciendo una chapuza, pero que se defienda a Gaddafi y su ejército...

rojo_separatista

#6, buenooo, es que yo no me creo las supuestas matanzas, más bien pienso que fue un montaje para tener el pretexto para invadir a Libia y apoderarse completamente de su petróleo.

D

revanchismo, represariados, ejecuciones sumarias... etc.

Ya sabéis, lo que suelen ser las posguerras tras las guerras civiles, me pregunto si los lumbreras que decidieron apoyar esta guerra civil pensarían en todo esto antes de arrogarse en paladines de la democracia roll

g

#3 Una pequeña observación... Esto no ha sido una guerra civil, más bien una invasión de mercenarios orquestada y apoyada por la OTAN.

D

#4 Sí ya, si eso está claro, pero esos ejércitos de mercenarios, tanto los vencedores como los vencidos, están representando a poblaciones que o bien siguieron al anterior dictador, o bien fueron contrarios al anterior dictador. Y va a haber dolor para los primeros, sean ex combatientes o simples civiles.

Lo de la OTAN es, como de costumbre, una chapuza.

D

Huyen las ratas

rojo_separatista

#1, huyen de las ratas.

D

#2 Gracias por el negativo.

¿Así que apoyas a un ejército que está masacrando a su pueblo bajo mando de un dictador que, si bien tolerado por Occidente y ahora denostado, ha dado mas que sobradas razones para dudar de su capacidad de juicio?