edición general
450 meneos
5263 clics

Trump amenaza a un periodista  

Kilmar Abrego fue deportado a El Salvador por pertenecer a la Mara Salvatrucha. La prueba era el tatuaje MS-13 en sus nudillos. Pero el tatuaje no existe, fue añadido para una foto. El periodista se lo dice a Trump y éste lo amenaza. El País de la Libertad..

| etiquetas: estados unidos , deportaciones , entrevistas , land of the free
Comentarios destacados:                  
#2 Trump el típico matón de colegio al que no se le puede llevar la contraria.

Sólo le ha faltado decir: "Tened cuidado tu familia y tu porque puede que sufrais un "accidente" en los próximos dias"
Trump el típico matón de colegio al que no se le puede llevar la contraria.

Sólo le ha faltado decir: "Tened cuidado tu familia y tu porque puede que sufrais un "accidente" en los próximos dias"
#2 la amenaza es brutal, la has oído? Nunca oí algo así de un presidente… es increíble! :troll:

Edit: vuelvo a ver el vídeo a ver si la encuentro!
¿te invito a mi casa, sin conocerte, y no eres amable conmigo?

Parece sacado directamente de El Padrino. Mafioso total.
#8 te presentas en la boda de mi hija, y me pides dinero????
#30 Eso es, a esa escena me refería. La actitud es idéntica. El "cómo te atreves a hablarme así cuando te he hecho un favor al permitirte hablar conmigo"
Trump amenaza a un periodista... no importa cuando leas esto. :-P
#1 Más bien "Trump amenaza a otro periodista, vea en las páginas centrales la lista de periodistas amenazados hasta hoy"
#11 El cuento de la criada se queda pequeño ante la realidad
#14 buleria,buleria.....fachitas del alma mía....
#10 mientras haya gente que se crea sus mierdas. Aquí mismo tienes un ejemplo en el post #14
#14 ademas de la sexta y Ferreras parece que lo dicen casi todos los medios pero oye, rojos malos. www.cbsnews.com/news/trump-claim-kilmar-abrego-garcias-finger-tattoos-
#14 hay que ser muy de derechas para creer que la sexta es de izquierdas
#20 no tengo tele, pero El Intermedio por ejemplo, de derechas no es precisamente
#21 Bien, ahora observa con ojo crítico el resto de programas de esa cadena y nos cuentas
#21 ¿de verdad crees que dar voz a la igualdad de las personas o estar a favor de la sanidad que usas tú es ser de izquierdas? ¿A ese punto habéis llegado?
#47 sobre la sanidad no tengo nada que decir. Pero lo de la igualdad de las personas es un bulo barato, nada mas. Quieren que ciertos colectivos les voten, y toman medidas para ello. Pero tienen de igualdad lo que yo de congoleño
#14 Si pulsas Alt+f4 (o cmd+W) cuando entres en Menéame.net serás más feliz (y también el resto de usuarios).
#1 No le amenaza, vaya sandez, simplemente insiste en lo que le han dicho en su círculo porque como buen narcisista no puede estar equivocado y mucho menos en público.
#25 Hay tono amenazante y amenaza entre líneas, turbio.
El titular no me parece acertado, da a entender que ha hecho amenazas explícitas.
#1 La habitual mediocridad y fascismo de la derecha, por desgracia ya nos es muy familiar en amplias partes del mundo.

PD: Si alguien no vio todavía la foto con las letras y los números que Trump dice que es real, no os la perdáis!

Hasta creo que decir que estaba manipulada es incorrecto, es un puto croquis para niños pequeños!

Y el zanahorio éste no lo entendió!

:palm: :palm:
Más estúpido y se caga encima:  media
#10 Lleva pañal. No podemos descartar que no se esté cagando encima ahora mismo.
#52 ya decía yo que a veces olía a mierda...
#10 Marihuana - M, Sonrisa- S, Cruz (X), Calavera (A I, B II, C III). MSXIII. Mara Salvatrucha 13. Gorras de Chicago Bulls y en el area de influencia de las maras.

No tengo idea de si pertenece a la mara o no pero la pregunta es si la propia foto es cierta o no, si está dentro de la democracia americana expulsarle de esa forma y no simplemente encarcelarle por pertenencía a una banda armada.
#23 Mira mi comentario en #68
La clasica transparencia del facherio ... amenzan a periodistas y prohiben publicar la influencia de los aranceles en los precios ... ¡menos mal que estos son la democracia del mundo ... no como Cuba!
Yo siempre he entendido en la foto que las letras están colocadas para indicar que cada tatuaje significa una letra... Que es discutible, pero lo que me sorprende es que la gente se escandalice de que la hayan escrito letras en la foto.
#16 Ostras, pues no lo había visto así, tiene cierto sentido, al menos las 2 primeras letras..

M = Marijuana
S = Smile
1 = la cruz?
3 = la calavera?

Ni idea, ya es mala suerte tener la casualidad, o quizá el deleznable Trump tiene razón esta vez. Todo puede ser.
#23: La cruz podría representar el 3, porque es uno y tres a la vez... pero si nos ponemos así, podemos pensar que se hace con 2 palos o que tiene 4 brazos, o que divide 4 cuadrantes... La calavera podría representar el 7, porque topológicamente tiene siete agujeros.
#29 ya.. pero la calavera, entonces?

Q es?
#35: Ya digo, topológicamente es el 7 por los siete agujeros, aunque podría ser el 8 porque tiene ocho letras.

O a lo mejor es C de calavera, o S de skull, a saber.
#37 en serio...

Lo de la calavera como 3 no lo entie do...

Q alguien me lo explique pq no lo veo...
#61: Me refería a que no tiene nada que ver esos tatuajes, es información inventada para acusarle, puedes hacer referencia a cualquier cosa.

De hecho muchas veces veo calaveras para referirse a muchas cosas aleatorias, aquí por ejemplo, esta chica le hace un par de calaveras a otro porque ella está más fuerte que él.
www.tiktok.com/@aesthetics777444/video/7455380892161150213?q=flex cam
#62 te entendi, yo solo trato de abstraerme de q pienso como tu.... trato de tomar a ese subnormal en serio y puede q sea mi problema....

Pero me encantaria saber q pasaba por la cabeza del q pinto un 3 sobre la calavera... como demonios lo justifica?

Es q es totalmente random....
#63: Da igual la justificación, piensa que al público al que va dirigida la imagen no suele ser muy crítico, especialmente con lo suyo.

Ellos ven "MS13", y da igual lo demás, pone MS13, luego "la persona ya es culpable", "Trump lo ha hecho todo bien" y los "zurdos" se equivocan.

Es más, si no tuviera tatuajes se los pintan con un programa de edición, luego si salta a los medios que era mentira, no lo van a escuchar, porque los medios que ellos escuchan no lo van a decir o lo dicen muy poco, y si lo llegan a oír, les entra por un oído y les sale por otro. Si no fueran así, no votarían a la derecha trumpista.
#64 Es increibke lo de esa gente....
Cruz - X
A B C (3) - calavera

MSXIII - MS13

Recuerda que la lengua es el español para la calavera en vez de skull.
#23 este fulano tuvo que huir del Salvador por amenazas de MS13 y alguien se cree que es miembro de la banda? El juez al que le pidió asilo al menos así lo cree
#23 #42 el único que lo ha explicado bien es Colbert a partir de 7:40. Jimmy Kimmel, por ejemplo, se sumó al argumento de que las letras eran un burdo montaje
m.youtube.com/watch?v=u5YKJNJvgxs#
#16 pues debiera sorprenderte mas q Trump defienda q esas letras escritas estaban tatuadas y q amenace a un periodista por decirlo....
#16 Es bastante evidente que los números se pusieron para darle significado al tatuaje. Parece que ni Trump, ni el periodista entendieran eso.
#42 El periodista tiene claro que esas letras se pusieron como una interpretación de los tatuajes, pero Trump está convencido de que están tatuadas también. Y a ver quién le lleva la contraria
#42 no es que el periodista no lo entendiera, es que hay unanimidad en los medios demócratas para darle esa interpretación: que Trumpy y su gabinete están intentando colar una foto burdamente manipulada, cuando en realidad es una explicación con leyenda. El contenido es discutible, pero el medio está claro. Jimmy Kimmel también lo hizo ayer. Me parece desleal y deslegitima sus argumentos.
#53 Trump dice que los números están tatuados. Eso desligitima tu argumento.
#58 Trumpy no se entera ni de lo que hace su equipo, simplemente. Y su equipo es incapaz de comunicar correctamente. Qué les hubiera costado pintar unas flechas desde las letras a los símbolos o una leyenda abajo. Si es que son la carcundia.
Como Feijóo con Intxaurrondo, por eso no ha vuelto a asomar por el programa de Silvia.
Me recuerda la famosa frase de Groucho Marx: ¿a quién le crees más, a tus ojos o a mi? :wall:
El asalto al Capitolio fue otra conspiración contra "un hombre de bien".
#5 Está claro que la señorita le tiene manía.
Técnicamente no hay amenaza alguna. ¿Dónde está la amenaza que yo lo vea?
#31 y eso que el video está traducido al español, este es el nivel de meneame, miro el titular y me lanzo a cuello a comentar jajaja
Que haya gente así es normal, lo horrible es los millones que le votaron sabiendo como es.

Cada vez me extraña menos cómo los nazis llegaron al poder y lo sencillo que es que vuelva a pasar ahora con todos los medios de control de masas que hay.
Pero lo mejor de todo es que a Trump le enseñarán la foto, y el tío seguirá en sus trece.
El tatuaje es real, lo que es un añadido es el MS13 de encima y las palabras de debajo, que es un obvio añadido explicativo para que se entiendan los símbolos.
Con qué le ha amenazado?
Trump va a tener que elegir mejor los periodistas que le entrevistan, los siguientes en la lista Quiles y Ndongo.
Trump contra jueces y periodistas, todo un demócrata.
El vídeo es tremendo, tanto por la actitud arrogante de Trump como por el comportamiento del periodista.
No comento más porque aquí hay demasiada gente que no respeta que otras personas no escriban exactamente lo que ellos quieren leer.
Sí, es bastante irónico.
El payaso endiosado. Suerte a la gente de EEUU.
Es un auténtico retrasado mental naranja muy peligroso, es increíble que haya tenido un solo voto.
Modo mafia "on"...
la noticia debe ser que ha amenazado solo a un periodista.
"Kilmar Abrego fue deportado a El Salvador x pertenecer a la Mara Salvatrucha. La prueba era el tatuaje MS-13 en sus nudillos. Pero el tatuaje no existe, fue añadido para una foto. El periodista se lo dice a Trump y este lo amenaza. El País de la Libertad.."

No..., la "prueba" era la ropa que llevaba y su forma de actuar cuando fue detenido alla por 2019 y luego puesto en libertad.

Lo del tatuaje en los nudillos en un photoshop que saco algun republicano despues de que le mandaran a El Salvador y para tratar de justificarlo.

Que es una mierda, pero mejor tener los datos bien, por eso no me mola cuando se menean tuits
#27 Lo del tatuaje en los nudillos en un photoshop que saco algun republicano despues de que le mandaran a El Salvador y para tratar de justificarlo

Algun republicano:  media
Se ha marcado un Feijoo. Ahora el periodista sera repudiado por la turba.
Esto salió en portada hace un par de dias.
Pero en la foto viene claramente MS13, y no es photoshop, que lo escribio el la noche anterior y lo hizo con el Paint.
Si eres periodista debes llevar la prueba de lo que dices. Trump lo acorrala por qué no puede mostrarle que se equivoca
#49 ¿Trump no debe probar nada? ¿Tú has mirado bien la foto a la que se refiere Trump? ¿Te la crees?
comentarios cerrados

menéame