Kilmar Abrego fue deportado a El Salvador por pertenecer a la Mara Salvatrucha. La prueba era el tatuaje MS-13 en sus nudillos. Pero el tatuaje no existe, fue añadido para una foto. El periodista se lo dice a Trump y éste lo amenaza. El País de la Libertad..
|
etiquetas: estados unidos , deportaciones , entrevistas , land of the free
Sólo le ha faltado decir: "Tened cuidado tu familia y tu porque puede que sufrais un "accidente" en los próximos dias"
Sólo le ha faltado decir: "Tened cuidado tu familia y tu porque puede que sufrais un "accidente" en los próximos dias"
Edit: vuelvo a ver el vídeo a ver si la encuentro!
Parece sacado directamente de El Padrino. Mafioso total.
El titular no me parece acertado, da a entender que ha hecho amenazas explícitas.
PD: Si alguien no vio todavía la foto con las letras y los números que Trump dice que es real, no os la perdáis!
Hasta creo que decir que estaba manipulada es incorrecto, es un puto croquis para niños pequeños!
Y el zanahorio éste no lo entendió!
No tengo idea de si pertenece a la mara o no pero la pregunta es si la propia foto es cierta o no, si está dentro de la democracia americana expulsarle de esa forma y no simplemente encarcelarle por pertenencía a una banda armada.
M = Marijuana
S = Smile
1 = la cruz?
3 = la calavera?
Ni idea, ya es mala suerte tener la casualidad, o quizá el deleznable Trump tiene razón esta vez. Todo puede ser.
Q es?
O a lo mejor es C de calavera, o S de skull, a saber.
Lo de la calavera como 3 no lo entie do...
Q alguien me lo explique pq no lo veo...
De hecho muchas veces veo calaveras para referirse a muchas cosas aleatorias, aquí por ejemplo, esta chica le hace un par de calaveras a otro porque ella está más fuerte que él.
www.tiktok.com/@aesthetics777444/video/7455380892161150213?q=flex cam
Pero me encantaria saber q pasaba por la cabeza del q pinto un 3 sobre la calavera... como demonios lo justifica?
Es q es totalmente random....
Ellos ven "MS13", y da igual lo demás, pone MS13, luego "la persona ya es culpable", "Trump lo ha hecho todo bien" y los "zurdos" se equivocan.
Es más, si no tuviera tatuajes se los pintan con un programa de edición, luego si salta a los medios que era mentira, no lo van a escuchar, porque los medios que ellos escuchan no lo van a decir o lo dicen muy poco, y si lo llegan a oír, les entra por un oído y les sale por otro. Si no fueran así, no votarían a la derecha trumpista.
Cruz - X
A B C (3) - calavera
MSXIII - MS13
Recuerda que la lengua es el español para la calavera en vez de skull.
m.youtube.com/watch?v=u5YKJNJvgxs#
Cada vez me extraña menos cómo los nazis llegaron al poder y lo sencillo que es que vuelva a pasar ahora con todos los medios de control de masas que hay.
No comento más porque aquí hay demasiada gente que no respeta que otras personas no escriban exactamente lo que ellos quieren leer.
Sí, es bastante irónico.
No..., la "prueba" era la ropa que llevaba y su forma de actuar cuando fue detenido alla por 2019 y luego puesto en libertad.
Lo del tatuaje en los nudillos en un photoshop que saco algun republicano despues de que le mandaran a El Salvador y para tratar de justificarlo.
Que es una mierda, pero mejor tener los datos bien, por eso no me mola cuando se menean tuits
Algun republicano: